Visitas de la última semana a la página

jueves, julio 13, 2006

La vida es bella



Hoy regresé de la chamba como de costumbre a las 6PM y mi negrita linda andaba retozando calatita en nuestro lecho, la descubrí junto a la laptop leyendo mis posts, muy interesada tocandose ahí abajo. Cuando me vió, saltó a abrazarme, y luego de darme un chape con su lengua puntiaguda, viboresca, me tomó de la mano y me llevó al sillón nuevo de cuero negro suavecito y me sentó, luego me quitó las zapatillas y me quitó las medias tibias, de tanto caminar, y dejó que mis pezuñitas respiren aire fresco, me dió un beso en cada empeine y me sonrió. Le sonreí y le dije que la amaba. Luego fué a prepararme un ají de gallina nocturno, igualito como el que preparaba mi tía Celia. Así de rico. Puso un disco de Pantera, un clásico, subió el volúmen y empezó a bailar como loca, luego empezó a tirarse sobre los sillones y chocando su cuerpito contra las paredes, emulando un pogo metalero. Me sacó unas sonrisas, entonces paró y se acercó a darme miles de lengüeteadas en el cuello y orejas, hasta echarla de ya no soportar las cosquillas. Se levantó la faldita que llevaba mientras se iba a la cocina a seguir cocinando y me mostró su redondo rabo.
Dejó la cocina "Dejaré que caliente la olla, por mientras te daré un golo golo, chiquitubi". No me negué y disfruté un orgasmo deli deli, luego se fué a limpiar la cara con una servilleta y me lavo "la bruja" con una esponja, allí sentadito en mi sillón de cuero negro.
La comida estuvo perfecta, el ají de gallina excelente, cambió de música, puso Tinta Roja de Calamaro para digerir mejor mi sancochado, y se calateó a ritmo de ese tango "Por una cabeza" QUE SEXY anda la negra estas semanas... que lindas se le han puesto las mamas. Se sentó desnuda a comer su ensalada para no engordar y se tiró vino en la concha para que se la chupe, me acerqué y la penetré dedalmente(no sé si existe esa palabra, pero queda claro que le hice un fingerfuck) Me amó tanto al rato que estaba como un cachorrito cuando llega el dueño a la casa.
Fuímos a la cama y abusó de mí como Linda Blair con el padre Carras. Por la mañana me dijo que no vaya a ver los negocios porque ella lo haría mas tarde, que quería chuparmela y también quuería releerme el poemario de Bukowsky, la pasamos bien, luego me llevó a la tina y me bañó con sus manos frágiles y mientras descansaba en la bañera, me alcanzó un six paxk de Cusqueña para refrescar mejor el día... bebí y de vez en cuando le tiraba un poco en el cuello y pechos para chuparla como un "Sin Parar" Me secó y me dijo que mi ropa estaba esperándome en la cama, que ella volvía en cinco minutos. Llevé las botellitas restantes y me puse la ropa. Ella volvió con mis dobles con queso de Burger King y me hizo tragar hasta decir basta. Puso el video de la U ganandole a Cristal en el año 94 con dos goles del matador Baroni, que equipazo! y me dió otro wawis para disfrutar el partido.
Por la tarde me trajo libros originales, el último de V Llosa, uno de Oppenheimer, y unas revistas de fútbol, le agradecí con una guerra de lenguas, mientras ella jugaba canicas con mis huevos.
Nos emborrachamos toda la tarde viendo documentales nazis y ella me rascaba la cabeza, y nunca se quedaba dormida, siempre me miraba y yo le sonreía. Cuando estuve ebrio, ella me pidió para ir al cine a comer panchos, fuímos a Primavera, pero sólo se comió mi pancho, sin pan y sin mostaza, pero con mayonesa. Puede que con huevos duros también.
Pagó el taxi y regresamos a casa, me sorprendió con una cena deliciosa de Sopaseca manchapecho y escuchó mis historias de infancia, luego mi filosofía sobre el nacionalismo y las diferencias entre Trash y Death. Ella se me insinuaba pero ya con el trago no veía ni un carajo. Luego me arropó y me metió a la cama a soñar con 50 angelinas jolies rogándome por un poco de mi chizo. Prendió el equipo a bajo volúmen para que me arrulle... puso el Bestial Devastation y dormí como un lirón.
A veces la vida parece difícil, la realidad parece dura, pero días como éstos hacen que la vida sea bella... que rico.
Gracias negrita, es por eso que te amo.

18 comentarios:

Eqiz dijo...

asu mare!
que envidia chainaskai!
de pronto y me senti que esta viendo lo todo en primera fila jaja. e infiltrandome en tu intimidad! jaa

Mabel Pérez Carranza dijo...

ajajjja,wowwwwww ¡El sueño del pibe! ¿ Cómo se llama la pelicula? De hecho no es un corto-metraje si no un XL metraje ;)

Miriam dijo...

Y viviste para contarlo
que mas puedo decir?
chinasky, cuidala mucho

Alfredo dijo...

como demonios hiciste????

El Maestro dijo...

NO la dejes ir...

JAMAS :P

luis sanchez dijo...

el sentimiento del dia: envidia

Perla dijo...

ay pero como se relamen los chicos que te visitan! que hot! me recuerdas a marito vargas llosa, sí, sí, sobre todo a su úlimo librito... qué libro,
Te leo

Susodicha dijo...

La vida es bella, me pregunto donde quedo yo? yo también quiero esa vida bella, aunque sea en fantasia igual que la tuya.

Fuego Negro dijo...

mi copa en alto por sus suerte Negra...que los dias no se apaguen sin las noches incendiarias,que cada abuso sea bienvenido,que el vino no sea poco cuando es mucha la sed y sobretodo que el cuerpo aguante tanta alegria

salud y mas que suerte

reds dijo...

brutal hedonismo, saludos stones

luis sanchez dijo...

hey! eso es cierto, a la susodcha tambien le corresponde un poquitin de vida bella, no?

NAUFRAGATOR dijo...

presentame a su hermana.suertudo.

Miriam dijo...

menos mal, a mi me tenia mal lo de los videos nazis...
era un sueño, y adentro alguna pesadilla para balancear semejante tratamiento a cuerpo de rey.

Miriam dijo...

pd: y por supuesto que a la susodicha le corresponde su porcion gigante de vida bella.
saludos.

PELO-PON-ESO dijo...

bien compadre, asi se vive
salud!

Dragón del 96 dijo...

Asu mare, bro!

Has tenido la mejor noche después de un día de chamba. Pero too much, man.

Solo te falto encontrar cien soles para tus gastos personales. Busca bien debajo del sofa.

Flavio dijo...

¡APLAUSOS!

(Fondo musical: "Te compro tu novia")

dragonFLY+ dijo...

bellisima por lo que veo, tal como suelo imaginarmela!!

buena esa!!