Visitas de la última semana a la página

miércoles, marzo 16, 2011

Bañada en leche



No me quería, la ame hasta que me sangró la piel, hasta casi morir, y la vi huevear en la vida, trabajar, estudiar, comer, vivir, vivir esta vida de mierda, la vi viviendo un poco, y solo quería tenerla aquí, a mi lado.
La encerré y la bañé en sangre, luego en leche, no supe porqué, solo necesitaba verla así, remojándose desesperanzada, llorando desesperada, luego dormirse en lo turbio y húmedo de la tina, la amaba, cada vez que me veía por las mañanas me gritaba y gemía de miedo, por las noches solo me oía, no tenía fuerzas para mirarme y solo la besaba con la lengua examinandola dentro de una tina llena de muerte, sin color.
Cuando la tocaba en las noches gritaba aun más, ya sabía que la cacharía brutalmente, siempre quería hacerle el amor pero a las finales me la cogía con odio.
Amaba a esa putaemierda...

3 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

porque en leche?

Deicidio dijo...

tiene vitaminas a, c y d

[«°$w33T°»] dijo...

Me gusta...