Visitas de la última semana a la página

jueves, marzo 06, 2008

Sol blanco


Esta mañana me levanté con resaca, me senté en la cama y recordé haber soñado con ella, en mi sueño me miraba, se reía de mis bromas y caminaba conmigo. Me quería. Por alguna razón me puse triste, amargo, cerré la puerta con violencia y lloré. Supe que estaba borracho aun. Abrí el escondite y bebí trago tras trago hasta quedar mas triste aun.
Mi viejo me invito a almorzar y le dije que tenia dolor de panza, le colgué y me sumí en una depresión terrible. No lo veía hace una semana y lo choteé, lo cagué, soy una mierda de hijo.
No sé como levantarme. Es duro mirar mas allá de estas paredes. Un trago mas, eso me ayudara a calmarme. Saqué un bisturí del cajón y corte mi pecho suavemente. El dolor se escapa, se libera, me siento mejor. Me tiré en la cama a mirar el techo botella en mano y mande todo a la mierda, pensé en la gente caminando afuera con tremendo sol, todo lindo, verano, las chicas cagandose de risa, los muchachos fumando y hablando de fútbol, los cobradores de combi chambeando, todos trabajando, todos riendo, todos besándose, todos viviendo. Y me sentí la única mierda que moría.
Me puse las zapatillas y salí a la calle a desgraciar la felicidad, dispuesto a matar la ilusión. Nadie debería sonreír sintiéndome yo tan infeliz.
Era un mediodía caluroso, con sol blanco, enceguecedor, las calles estaban limpias, las personas eran la basura que las ensuciaba. Camine sin rumbo, mirando a toda la gente. Afuera de un instituto estaban agolpados muchos jóvenes, se empujaban y reían dando aplausos como primates. Apresuré el paso, boté una lágrima. De un restaurante salia la música de "te clavo la sombrilla". Emanaba sangre de la pista, eran gotas rojas como las de la panza del hipopótamo. Bajé la cabeza y manos en los bolsillos, me alejé.
Vi sentados en una banca a una enfermera y un anciano. Los amé.
Los ciclistas pasaban por mi costado a velocidad, los miraba con odio, quería enfrentarmeles.
Un chico y una chica se besaban como si fuera el fin del mundo, sus lenguas no tenían espacio y salían de sus bocas. Frené el paso y los mire un rato. Pensé en nuestras lenguas. Te amaba.
Para cuando notaron mi presencia, me miraron como se mira a un loco de la calle. No lo soy, solo te extrañaba. Me acerqué y el muchacho se puso de pie. Tal vez quiso amilanarme de arranque y me dijo "que chucha quieres?" Le di un cabezazo en la cara y se desplomó sangrante. La chica soltó un grito largo y me miro a los ojos. Quedo inmóvil.
"Quiero la chucha de esta perra"
La tomé de los cabellos y azoté su cabeza contra el suelo varias veces hasta que su cara dejo de ser linda, no gritaba pero balbuceaba algo, creo que decía "basta", tal vez pedía ayuda, la mordí en las mejillas y la destrozé. El muchacho se levantaba pero no sabia si huir o enfrentarme. Me acerque rápidamente pero corrió y huyó.
La chica a mi merced hablando con sangre en la garganta miraba al cielo con un ojo entreabierto. Tome una piedra grande del parque y le rompí cada hueso en mil pedazos. La odiaba, odiaba su amor, su felicidad, odiaba su ilusión. La gente caminaba cerca, no les importaba, solo querían fumar y reír, tal vez hablar de fútbol.
Seguí azotándola con la roca por las piernas y la deje hecha un trapo. No satisfecho, quise cortarla, desmembrarla, pero no tenia con que hacerlo. Le subí la falda y mordí su concha sin bajarle el calzón, se la arranque con calzón y escupí la carne muerta. Yacía en el suelo torcida, el cuerpo amorfo, roja, tal vez morada. Miraba el cielo y su boca entreabierta mostraba dientes partidos por la mitad. Empecé el retorno a casa, estaba exhausto. Volteé a verla, pensé en la paz y la tristeza. Regresé, la tome de los cabellos y azoté su cabeza contra el cemento unas veces mas. Grite descontroladamente, lloré desconsoladamente mientras lo hacía. Levanté su cuerpo en mis brazos y la tiré a la pista para que los autos la pisen eternamente. Sus huesos rotos empujaban sus carnes en puntas.
La observe bajo el sol blanco, tirada en media pista. Un par de combis pasaron sobre ella, dio unas vueltas, un brazo quedo arrancado y el resto de ella dio vueltas. Regrese a casa mirando el piso con tristeza, te necesitaba.
Nada puedo hacer para que dejes de ser un recuerdo y te conviertas en olvido.

26 comentarios:

luis sanchez dijo...

no sé como se llama este sentimiento/sensación de disfrutar la crueldad con la que escribes. no sé si la violencia escrita es buena o mala... pero es bacán.

eso de tener un sueño feliz y disfrutarlo para después despertar y darte cuenta que no es verdad es horrible. lo digo en serio porque lo he pasado y es la joda mas grande. ya no puedes volverte a dormir y ser feliz de nuevo. el choque con la realidad es repentino y jodido y la rabia es inevitable.

ojala la próxima vez le saques la mierda a alguien que se lo merezca. un congresista estaría bien para empezar.

Adriana dijo...

Si a un congresista puede ser, de esos que se duermen o nunca van a las sesiones.
Pero todo esto que escribes te ayuda verdad? como que vomitas toda esa basura q tienes dentro

Imberbe_Muchacho dijo...

tio estas en una etapa bien fea, pero pasara, con el tiempo pasará

George dijo...

ah manya, y tomaste fotos con gente mirando !

Enrike dijo...

Antes de que quede sin conciencia le hubieses hecho las preguntas del blog de abajo, fácil y te contestaba un par.

Jassy dijo...

estas mal de la cabeza y supongo que yo peor por que sigo volviendo a leerte jijiji

Soldadito Anónimo dijo...

Tio creo q antes q sacarle la mierda a la flaca, era q le sakes la rechucha al weon de su gil.

Al menos le hubieras preguntado a la tipa si le gusto o no.

Rolando Escaró dijo...

eso si es exorcizarse...

pd. no era ni es con cachimba, pero lo de maiden fue de la puta madre

Cys dijo...

Pero sirvió para sentirte mejor? Si es así, valió la pena.

Tomamientras dijo...

Muy bueno
No somos tan diferentes, Siempre he creído que hay algo mas allá que sucede al termino del sexo o justo antes del final, algo que empieza como con unas ganas de matar lo que se esta amando o amar o lo que se está matando porque la realidad es que si de algo nos sentimos seguros nos vuelve demasiado molestos porque nos hará falta mas tarde, tiene dos piernas y camina en la interperie. Lo mejor seria que no existiera nunca.

...La tomé de los cabellos y azoté su cabeza contra el suelo varias veces hasta que su cara dejo de ser linda...(Esto me da vueltas ahora )

CésarZV HELLRIDER dijo...

El amor nos caga en ciertos momentos...sucede

CésarZV HELLRIDER dijo...

El amor nos caga en ciertos momentos...sucede

PELO-PON-ESO dijo...

realmente tuviste esa sensación de placer sangriento...

bueno, regrese ahora con mi blog aloha from joan, otra vez tranqui, como antes, saludos,joan

La Gata Schrödinger dijo...

Vaya parece q al fin has desatao controversia!
Lo q pasa es q al ser humano no le gusta sufrir. Ver a otros felices es como una doble cachetada, sufrir el doble.
Convengo con Jassy en que tampoco sé porqué te leo. Será q ers bueno.

mentolada dijo...

o_O

Cinder dijo...

a veces me ha pasado de ver a la gente feliz a mi lado y sentir q esas sonrisas me cortan como navajas, el amor es extraño...desde las cenizas

PELO-PON-ESO dijo...

aqui, pasando de visita de nuevo

saludos brother

nos leemos
joan

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

PELO-PON-ESO dijo...

volvi a pasar para saludarte brother,

saludos y no te desaparezcas
joan

dmoOn dijo...

Uno de esos dias en que algo nos separa de los demas seres humanos... tu blog esta muy bueno, ojala postees pronto

Anónimo dijo...

Andando por el tiempo.

Patricio Eleisegui dijo...

Guau. Primera vez q entro acá. El relato es muy bueno. En un punto, me dejó sin palabras. Sé por qué.

Saludos desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

disculpame..pero esos sueñoos???.. son muy raros ...te digo algo??...creo k te tas vovlviendo locoo man-jaja-no es x naa pero la forma en k narras esto..... ya me dio escalofrios :S

Anónimo dijo...

disculpame..pero esos sueñoos???.. son muy raros ...te digo algo??...creo k te tas vovlviendo locoo man-jaja-no es x naa pero la forma en k narras esto..... ya me dio escalofrios :S

Anónimo dijo...

disculpame..pero esos sueñoos???.. son muy raros ...te digo algo??...creo k te tas vovlviendo locoo man-jaja-no es x naa pero la forma en k narras esto..... ya me dio escalofrios :S

Deicidio dijo...

wedwef