Visitas de la última semana a la página

martes, marzo 04, 2008

Porque?


Porque los árbitros odian tanto al angelito mariconazo de Jayo?
Porque existe el amor? la vida sería mas simple si fuéramos primates.
Porque la monogamia? Si el macho de por si quiere cojerse a toda la manada de hembras, bueno, no a todas.
Porque los besos en la boca? Aun no entiendo porque para demostrar amor o para amar y sentirse amado hay que juntar los labios y succionar un poquito para hacer un sonido. Comprendo lo de pelear lengua con lengua, ya que es excitante.
Porque sigue legal la venta de alcohol y cigarros? Ya se sabe que son drogas, que son dañinas, adictivas y letales. Que rico se siente meterse estas huevadas pero también es rica la hierba, inyectarse y reventarnos el cerebro con cualquier cosa para quedar semi inconscientes, pero porque chucha existen las licorerias.
Porque la homosexualidad? Si las chicas son tan ricas y nosotros mas feos que la putamadre. Comprendo lo de las lesbianas, ellas si sabían lo que se perdían.
Porque Deicide fue hasta Ecuador y no vino aquí?
Porque los juegos que compro en Wilson pa mi pc no funcan? Que copie el crack, que lo chanque, no se que mierda. Hice todo lo que dijeron y nada.
Porque las pesadillas? Pienso que los sueños son como películas que nos manda Dios para que no nos aburramos por las noches, pero putamadre suave con las de terror, me he sonado con la chibola del exorcista como 4 veces saltando sobre mi cama mientras se cagaba de risa, otra que macheteaba a mi viejo mientras el lloraba, otra que 100 piranas me sacaban la mierda. Basta ya!
Porque mientras tengo sexo me gusta morder? Pienso en ese documental de Discovery sobre animales cachando, el león le mordía la nuca, el cráneo, algunos otros felinos se arañaban y peleaban ni bien terminaban.
Porque algunas chicas son tan complicadas? Cuando las cojes rápido, fuerte, brusco, es decir, como a puta, al final se quejan "me gustaría que me beses, que me acaricies, que lo hagamos despacio", luego cuando lo hacemos despacio, con besitos y teamos incluidos se quejan al final "mas me gusta cuando me me lo haces fuerte". O soy malo en el catre o hay flacas que no se deciden.
Porque hay brasilenos en nuestro país que se hacen pasar por mensajeros de Dios y les roban lo poco que tienen a los incautos? Porque esa gente ignorante? y Porque hay gente tan desalmada? Putamadre robenle a los congresistas, a la gente de plata, o a su vieja si quieren pero robar en el nombre de Dios? Inaceptable. Propongo una quema de esas iglesias de mierda! Algunas noches me pegue en la tele con sus idioteces, la rosa que cura, el arco de esta puerta a la entrada al cielo, que el pastor Nosequechucha le pone la mano en la cabeza y se cumpliran tus deseos, esa mano llena de caspa, grasa y pelos caídos de cientos de pendejos incautos.
Porque te fuiste?

9 comentarios:

El Rojo dijo...

Deicide no vino? Espérate que a partir de este año todos van a empezar a venir al Perú ahora que han bajado los impuestos.

Wilson ya fue, bájate los juegos de internet nomás, te sale gratis.

Propongo que en tu próximo post masacres a uno de esos brasileños pendex.

luis sanchez dijo...

me apunto para la quema de iglesias de todas formas, donde firmo?

Imberbe_Muchacho dijo...

porque las gordas en los micros, siempre se sientan al fondo y lo hace por joder creo, y porque siempre hay una vecina que se cree la dueña del parque? cieja conchesuvida ojala se la cache un burro...literalmente

Cinder dijo...

el vaso con agua q tenías q bendecir, no se si viste esa, la verdad es q hay q ser bien tonto o estar sumamente desesperado para creer en eso, paren de sufrir era, pues yo le daría en la espalda con un palo de escoba hasta cansarme para q dejen de reirse de los demás.
porq cuando te animas para ir a un concierto ya no hay entradas, a mi hermana le paso lo mismo con unos programas de wilson q se compró jajaja.
supongo q lo más difícil de responder es porque se fue, saludos desde las cenizas...

El Killer dijo...

Porque cada vez que compro tecnologia me viene alguna falla?

Por cierto muy cierto lo de los homosexuales

Cys dijo...

Yo tampoco entiendo lo de los besos

victoria dijo...

quién eres?

Mabel Pérez Carranza dijo...

Ese es el tema de los por qué, quedan sólo eso, por qué?
Porque...

Seamos lecas dijo...

Es q las mujeres somos mas inteligentes q los hombres :P