Visitas de la última semana a la página

lunes, enero 28, 2008

El día feliz


Aún sigo perdido. No encuentro el sendero luminoso de la vida. Algunas veces tenemos que perder, dicen. Me rehuso.
Aún no sé como apagar todas esas luces que dejaste prendidas, te tengo marcada en la cara, tu olor esta inquietando mi lucidez. No me dejas avanzar. Quiero que seas un recuerdo, pero eres un recuerdo diario.
Pasé tres años pensando incansablemente en tí. Inauditamente. Inexplicablemente. Intransigentemente. Jodidamente. Te necesité. Entiendes? Te necesité. Y tenía que dejarte ir, tener que aceptar que te acostarías con otro hombre, que reirías con él, que le acariciarias los cabellos, que serías feliz con él, que apoyarías tu cabecita en su pecho después de hacer el amor, talvez ya no pensarías en mí. Y yo aquí, intentando con este cuchillo sacarte de mi piel.
No pude evitarlo, tuve que ir por tí. Te cogí por la espalda y te abracé eternamente. Lloré como un niño y tus manos eran ajenas. Porque te vas?
Me invitaste a pasar a tu casa para calmarme. Solo había un camino para eso. Sentados a la mesa del comedor, bebiendo agua, intentando que el silencio hable, perdí los estribos. Me levanté de la silla, cogí la maseta de la esquina y te rompí la cabeza de un golpe certero. Yacías en el suelo de tu propia casa, tierna, ensangrentada y temblorosa, inconsciente, quise besarte, pero nunca serías mía, y te amaba, esos labios eran del viento. No eran míos.
Te lamí, pasé mis labios sobre tus ropas. Te miré, ahora inmóvil, dulce, dulzita, te hubiera comido a besos, y solté una lágrima que me hizo reaccionar. Te saqué de ese muladar llamado HOGAR, y te llevé conmigo a ser felices, a vivir juntos. Por siempre juntos. Como pensabamos en aquellos días que solo viven en un corazón arrancado de cuajo. En éste corazón. Tuyo, mío.
Le llaman disección, yo le llamo amor eterno. A veces ellos le llaman LOCURA, yo le llamo TEVESLINDA. Escuchamos cada noche antes de dormir aquellas canciones que te gustaban, nada de metal, solo Lady in Red, Mar de Copas, y una que otra Kursi Sobrante. A veces toco la guitarra para tí pero te quedas dormida pronto, no pruebas bocado, antes te gustaba tanto comer conmigo, y ahora estas como ausente, ya no respondes mis besos. Talvez te siguen aburriendo mis pelis europeas por las tardes, talvez no te gusta como te lamo los pechos ya. Talvez sigo haciendo las cosas mal, talvez ya no me amas, talvez solo estoy viviendo un cuento. Ven... ven... Bailemos Lady in red. Ven... ven... tocaré esa de Mar de Copas, aunque las lágrimas nos devoren.
Pero soy feliz. No me importa nada mas que verte la carita, saber que estás a mi lado cada mañana, mirando al vacío, a veces me observas, sé que a veces no duermes, te veo observando el techo de la habitación, pareces preocupada, triste talvez, te cuestiono, y no me respondes, te comprendo, piensas en mí. Por las noches no cierras los ojos pensando en mí. Yo también me desvelaba pensando en tí, chiquita.
Sin embargo había algo que no me dejaba tranquilo, parecías ausente, talvez ya no me amabas, en los almuerzos te preparaba tu Tallarín verde con Asado pero no lo comías, no bailabas al ritmo de Reggaeton en la radio, no me decías YA CHIQUITO NO SE PREOCUPE.
Y llegó el día feliz. Estabamos tumbados en la cama por la tarde. Yo te decía TE QUIERO, MI AZUQUITAR. Solo seguía tu silencio, minuto vacío tras otro. Luego, giraste la cabeza, me miraste. No lo creía. Te miré, sonreíste, arrimaste mi cabeza a tu pecho, me acariciaste la cabeza lentamente, mi mirada enquistada en tu cuerpo agradecía, sonreía furtivamente. Brotaron mis lágrimas, tuyas. Nuestras. Jugando con mis cabellos susurraste SIEMPRE SERAS EL AMOR DE MI VIDA.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

esa es la manera de amar a una hembrita, me pregunto si me puedes prestar tu maceta para aplicarsela a mi costilla

saludos

Pipo

viajera dijo...

Me gustó. Bonita historia.

Imberbe_Muchacho dijo...

tio esta historia estuvo fuerte... pero tuvo un final feliz por fin caray

George dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
George dijo...

mister... o se quiere o se quiere. punto. el resto es hueveo.

Le mar dijo...

Me gust� como describi� todo, lo le� de casualidad y me gust�. Saludos.

Deicidio dijo...

Putamadre que cagones con la encuesta...

varguitass dijo...

.

jajajajajaja, si pe que cagones con la encuesta (yo he votado 3 veces por calamaro y 3 mas por preguntar webadas)

el post lo leo mañana (ya son mas de las 3am pe varón)

saludos


.

Anónimo dijo...




Que bacan te quedo el posT!



mentolada dijo...

mmmmm

entendi a medias

la mitad que entendi, me gustó
de la que no entendi, no puedo opinar

Anónimo dijo...

La vez pasada te dejé una canción de El cruce ...."Mi negra"que te gustó...espero que esta también te guste...


http://profile.imeem.com/N_-bhl/music/BkDgreVp/la_negra_inevitable/

[ Creas una cuenta o si la tienes, pones tu Pw, para que escuhces la canción completa]


ja! cualquier coincidencia, es mera coincidencia...así se puso la cantante -.-''


Hay pocas veces en las que entro a leerte, porque me da mucha risa, y algo de nostalgia...por eso te dejo las canciones que te podrían gustar..porque es una forma de agradecimiento a las carcajadas que me gasto leyendo tus cosas...pilar

Lerosaic dijo...

dulce final, tu siempre con el toque sangriento, me encantó, beso!

La Gata Schrödinger dijo...

tallarín verde con asado??... ni muerta

Cys dijo...

ohhhhhh, que San Valentinesco!

Anónimo dijo...

Gracias por haber comentado en mi blog...

no muchos llegan...

Tambien decirte que me gustan muchos tus textos... en cierta forma tu blog tiene cosas en comun con el mio.....


te voy a agregar a mis blos preferidos...


saludos y sos bienvenido cuando quieras..

Enrike dijo...

Nada de metal ?
BIEN MATADA entonces.

La maceta se puede cambiar por un hacha oxidada ?

simalme dijo...

Qué bueno, me pusiste los pelos de punta. Enhorabuena.

Jassy dijo...

aaayyysss...me quedo con el final, tu siempre seras el amor de su vida
si, el final es slo que cuenta
beso!

Cinder dijo...

los tallarines verdes los prefiero con un bistec y un huevo frito, ful colesterol pero rico rico,volvió a poner su cabeza en tu pecho, saludos desde las cenizas

Mabel Pérez Carranza dijo...

Ay corazón, empiezas suavecito, dulce, amable y sólo quisiera leer más...., pero no sé cómo aparece el "macho cabrío" y vienen los punch, crashhhh y todo se desploma.
Aún así es un " bien leerte",
C

Anónimo dijo...

Siempre me cagas el dia deicidio...o chinasky00...o como te llames...creo que entro a tu blog, a remover la herida fresca...bueno no tan fresca...tiempo ya...pero que quieres que te diga...ese dolor es tan agradable putamadre...