Visitas de la última semana a la página

sábado, octubre 27, 2007

Blasfemia



Chico... chico... chico que hiciste? qué pensaste?
Se llamaba Patética y era su vida un desierto. Le decían Pat, amaba a Jesús más que a su puta vida, más que a su perra madre y más que a la virgen.
Cuando la conocí una noche de ilusiones y luz de luna, ya hace varios años, en un parque cómplice de todo tipo de amor, nos sentamos junto al obelisco central, ambos nerviosos, ambos jóvenes, ella linda y yo un desgraciado, al querer besarla me dijo que aunque le gustaba no podía corresponder ni mis besos ni mis ilusiones o esperanzas hacia ella, se dio la vuelta y me dijo que estaba enamorada de Jesucristo.
Di un suspiro desalentador y mire las plantas del parque, había un cartel que decía "No me maltrates" sobre unas flores. La miré nuevamente y estaba con los ojos cerrados y la cabeza gacha, sus labios se movían como si murmurara.
La tome de los hombros y la bese en el cuello violentamente, beso tras beso, mi lengua rozaba su cara, ahora sus labios, su mirada perdida, yo me convertía en animal, sus ojos abiertos como los de una lechuza me pedían POR FAVOR, sabía que la necesitaba, pero ella no a mi.
La tire al suelo y la viole mecánicamente, sin amor, sin temor, con rencor y con alguna mirada frontal y con otra mirada de odio. La mire fijamente hasta hacerla mia en unos minutos y ella entumecida de la sorpresa no soltó siquiera un murmullo, sus labios se movían como rezando, talvez maldiciéndome, no me importaba, me había enamorado y contra Jesucristo no tenia chances. La tomé.
La quise, ahora la odiaba.

18 comentarios:

El Rojo dijo...

No pes, contra Jesús nadie puede, ese compadre es demasiado power.

Anónimo dijo...

jajaja tu si estas loko chinasky. me gust esa perta onde ke dice: contra Jesus no tenia chances... sigue escribiendo

George dijo...

casi podría ser: el dolor del amor.

anónimo 4 dijo...

Los idólatras de CRisto, nada saben acerca del hijo de Dios. Excelente narración de una de mis más perversas y antiguas fantasías.
"Desgarraré faldas largas y haré arder sandalias y cabellos largos y lacios. Testigas de un Jehová toca-timbres salivarán amordazadas mientras son desmembradas y metidas en pedazos, aún vivos, dentro de bolsas que cuelgan en un oscuro closet.
Madre entra a preguntar cómo va todo. Oigo mucho ruido, dice."

El amor es el amor, no es necesario entenderlo.

luis sanchez dijo...

primero victima de lavado de cerebro y ahora victima de violacion...

Mabel Pérez Carranza dijo...

Hmmmm, con esto me hace sentido no codiciar la mujer del prójimo.

Ana dijo...

ohhh volvisteeeeeeeeeeeeeee :O))))

si pues, con Jesus...nadie puede :O)

Dragón del 96 dijo...

Bueno leerte de nuevo, man.

Siempre es rico ir contra las reglas, contra los amores imposibles que solo una de ambas partes lo recordaran con ganas.

Slaudos.

Gi dijo...

Tengo dos respuestas..


A ver..
"Seeeeeeee.. seeeeee.."
es como decir SI... pero con flojera extrema..
nunca te ha pasado?

"Y bue" es lo mismo que "Y BUENO" pero con un suspiro de por medio.. osea.. inhalas antes del Y.. y exhalas durante del BUE.. cosa que ya no se escucha el NO..

Alguna otra preguntita?

Imberbe_Muchacho dijo...

oe tio andabas desapatrecido, que milagro que volviste...ta bien ahi lo cagaste a Jesus... como si fuera Christian Meier, bien ahi Chinasky

Gi dijo...

ah.. me olvidaba..

"naaaaa" es un No dicho con un ademán.. o sea.. mueves la mano (una sola vez) como espantando mosquitos de tu cara.. (o como diciendo Ohh Please!!)

Karianv dijo...

Ola, buenisimo tu post, te recomiendo http://mateodepaz.blogspot.com/ derre ya lo has visto, sobre tu pgta por ahora nada, ese ultimo fue despues de mas de una año de estar shhh

CésarZV HELLRIDER dijo...

Nada como el amor enfermizo para hacer sufrir.

Welcome pe'

Gi dijo...

Molestarme??
Naaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...



Pucha te hiciste extranhar!!!!!


Esos amores son los que saben mas ricos jejejej!


Rolando Escaró dijo...

para ver que solo hacer falta ser uno mismo para desafiar a jesus (y vencer)

Eqiz dijo...

broder. lo mismo digo. quebueno leerte otra vez.....esa cuota de agresiondesesperacionviolencia que uno necesita en la vida....

Jen dijo...

terriblemente alucinado