Visitas de la última semana a la página

jueves, enero 04, 2007

Maldita cajera



Anoche estaba plácidamente jugando Winning con los muchachos cuando mi vieja me llama y me dice que vayamos a Plaza Vea a comprar algunas huevadas pal almuerzo de mañana, "pocas huevadas nomás, hijito, carnecita pa un guisito ya?" tesumare colgué, terminamos las latas del six que teníamos al toque, se fueron mis pescados, me puse una mica presentable y fuí con mi broder en su batimóvil a comprar las huevadas.
Agarramos una canastilla nomás porque no era larga la lista, embolsamos la carne, el pollón, el cebollón, el tomatón, el verano arreciaba aún dentro del local y yo transpiraba como hijueputa, me enjugaba la frente con la mano y me la limpiaba en el jean, que rico calor carajo.
Buscamos caja para pagar y vimos una caja chica sin cola, miré la canastilla y habían pocas huevadas, fuímos y pusimos los productos en la faja de la caja, contamos cuantas cosas eran, 12 productos ( naranjas, papa amarilla, tomate, salsati, ají panca, cebolla, carne, pollo, arroz, jabón, jamón y salchichón), la perra chuchona de la caja miró nuestros productos y nos mostró un letrero colgante que decía "Máximo 10 productos" la perra no había contado obviamente nuestras bolsas pero se computaba la dueña del local, así que quería hacerse a la pendeja y se puso cagona, así que sonreí y jalé un par de bolsas mas atrás y le dije a mi broder "ya compare tu paga las 10 bolsas de ahí y yo pago estas" me asé como un hijueputa, no sé si fué porque mi vieja rompió mi círculo placentero de Play o porque la cajera se computó la dueña de la tienda, o si porque hacía calor o porque me afeité los huevos recién y me ardía el calzoncillo. Me ofusqué y me puse rojo, no le quité la mirda de encima, y todo se puso tan incómodo que parecía que toda la tienda se quedó en silencio cuando jalé la bolsa de naranjas con el pollo mas atrás de la faja, la hijaeputa mantenía la calma y me retaba aventando de mala manera los productos dentro de las bolsas, mi broder de brazos cruzados observaba todo inmutable, y la perra me miraba mientras tiraba las cosas en las bolsas, y cuando hubo terminado y dijo "son 70 mangos huevón", le respondí mordazmente "ya perra, ahora aumenta las naranjas y el pollito, antes que te las meta por el culo", acepto que me exasperé pero la pendeja estaba buscandome. Ella se rió y no obedeció, así que me trepé a la faja y le tiré de pollazos en la cabeza, y ella pensaba "mierda que huevada tan absurda", entonces tomé las naranjas y se las tiré como quién le tira piedras a un loco pegalón. Mi broder empezó a afanarse a la cajera contigua y se sentaron juntos a disfrutar el como la perra lisa se atragantaba entre bilis y nerviosismo, quería vomitar de terror, yo pensaba en lo pobre perra que era y como mierda iba a terminar esta noche, y tuve piedad y me calmé, las radios de los vigilantes empezaron a sonar y le dije "perra obedece, hay gente que quiere tu chamba y tu andas hueveando, así comportate", ella obedeció y todos se calmaron, le pagué, cogí mis bolsas, doné mis 0.7 céntimos a nosequechucha, y decidí irme, mi broder se levantó y se despidió de su gila nueva, saqué el pollo congelado y le tiré en la cabeza un par de pollazos a la cajera nuevamente, ella se agachaba pero no había manera de defenderse, la otra me dijo abusivo y también le cayeron sus pollazos en la cabeza, luego nos fuímos a jugar Play, y a comer pollo chancado.
No digo que ella no tuviera razón, nos equivocamos en ir a la caja rápida con dos productos de más, pero la perra estaba muy pendeja y hacía mucho calor.

37 comentarios:

Blank dijo...

Relax, que los pollos no tienen la culpa. Saludines.

Imberbe_Muchacho dijo...

jajajajajajajaja, buen comienzo de año tio, Chinasky eres la cagada, ta mare yo ando deprimido y tus historias me hacen salir de la realidad y estar contento en est estado catatonico (casi como una droga)

Saludos!

Jorge Luis dijo...

jajaja pollazos??? ta que eres pendejo jajaja
feliz año won

Laura Zaferson dijo...

me das risa EN EXCESO. :)

Enrike dijo...

Lo peor de todo es que yo empiezo leyendo como bueno pensando que es una historia de verdad...

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que estaba loca...

Girasol dijo...

ummmmm no me gusta la expresion "perra" me ofende.
La cajera de mela muy atrevida.

Pripilas dijo...

Yo por eso pa evitarme esos disgustos le compro el pollo a mi caserita del mercado de por mi jato. Ahí si me atienden bien y me dan yapa cuando compro mi chicha de a china.

varguitass dijo...

.

que manera de comenzar este año

tamare, no le tires pollos a la gente, al menos no ese tipo de pollos, los otros son mas baratos

.

Dragón del 96 dijo...

Oe, bro, a veces pienso que eres un chiquillo flaco de lentes poto de botella y vestido de nerd.

Otras veces como eres.

Cajera RCM, esa hijue son selectivas, pues si tu le caes bien a simple vista, aunque tengas a medio supermercado contigo te pasan. En especial a las viejas tipo raspadilla como la de tu otro cuento.

Falto la sangre (tipo los animalitos de Happy Tree Friends) sobre la faja.

Slaudos.

MAR dijo...

Paso a saludarte, no tengo anímo para leer,pero si para dejarte mis cariños, volveré.
MAR

Deicidio dijo...

Calor de mierda huevón!
Girasol tiene razón, no es manera de expresarse, varguitass es de putamadre, drafón no soy flaconi tengo lentes, soy puerco y tengo botellas, pero no en los ojos.
mAR, lo máximo...

Acitsonga dijo...

"...luego nos fuímos a jugar Play, y a comer pollo chancado"

Juuuuuuuaaaaaaaaaaaaajajaja

CésarZV HELLRIDER dijo...

Jijaeputa ¡¡

CésarZV HELLRIDER dijo...

Jajaja que jija de.. por un momento crei que la ibas a ahorcar con algo o asfixiarla con una bolsa cortarle la cabeza y llevarla para cocinarla y con el resto de su cuerpo... creo que ya queme

Anónimo dijo...

jAJAJjAJAJAJAjajajaa
ta mare que cague de risa

ff dijo...

No hay cajeras bonitas, un amigo y yo siempre buscamos y no hay!!!
Todas merecen pollasos

Anónimo dijo...

Va fanculo !!le metiste tanto pollo a la chilin, por malagracia.El
calorcito, dicho sea de paso, como ingrediente azuzador. Nefertiti..

Angel Castillo Fernández dijo...

...qué tal pollo.

MissRoxyMusic dijo...

JAJAJAJAJAJA
AHHHHHHHHH QUE RISA!!!!!
SALUDS, BUEN 2007!!

La Gata Schrödinger dijo...

Yo la habría agarrado a lechonazos

shung dijo...

jajajaajajajajaj
pd; jjajajaja

INDIGO dijo...

o sea que se malea sólo porque llegas con dos productos más a su cajita rápida? que tal raza, y todavía la otra cajera te grita abusivo! Justiciero debió de gritarte xD

-j-

Herr Hauptmann dijo...

¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJ!!!!!!

Ya pues, respeta eso que dice "máximo 10 artículos" ...

Fuego Negro dijo...

...cuando uno siente que entre las piernas corre un intenso hilo de agua que nacde mas alla de la espalda,es obvio que no esta para bromas........."cajeras de mundo:nunca jodan a alguien con la espalda humeda"

salud y mas que suerte

Peruaner brauchen Dich! dijo...

Minimo le comprabas un shampoo a la cajera para que se lave los polos de la cabeza pues...

PELO-PON-ESO dijo...

jajajajajajaja
que mate de risa
jajajajaja
a pollasos, ya me imagino la escena
como siempre me haces reir un monton
jajajaa
compadre, pasa por mi blog para que termines la historia de EL BURRO
jajajaja
suerte

El perro andaluz dijo...

Oe pero te contuviste man, o sea la cajera vivió para contarla. Mal muy mal, te estas echando a perder, te estas volviendo compasivo y eso demuestra debilidad. Cuéntame cuando regreses y acabes lo que empezaste.

Unknown dijo...

no,puta felizmente como estoy de 'universitario' mi vieja correra con los gastos del depa y todo,asi q ganado estoy,en mechas paras nomas,no? jaja cuidate

XYZ dijo...

jajajajajajaj bien eeeechooo!! :D esas weonas lerdas de ...erda necesitan de una vez un pollazoooo =P pero warda que te encarcelan broer! un besoo!!! gracias por pasar por mi bLog! =)

la homiguita lucida dijo...

Por que te habias razurados lo huerfanos?...


jajaja

Imberbe_Muchacho dijo...

sangre tio....sangre falta en tus ultimos post, te etas volviendo viejo creo, muy compasivo tas

Eqiz dijo...

pollos por sangre! mmmm que cague ajaja

PeRcY dijo...

Si pes, como joden las cajeras...a raiz de tu anecdota pedire en el buzon de sugerencias, esa cagada q nadie lee, que dejen pollo congelado al lado de cada una de las cajas, cosa que cuando una cajera se ponga faltosa zuaaaa tooooma....

Anónimo dijo...

ta q kk es esa won q t habras creido malditoooooooooooo oe a tu madre le habran tratado asi por eso q eres asi pes won de meirdatatata bueno sigue con tus sesiones cagonas de culito sin potito durito ufffffffff LA CAGAAAAAA
JIJIU
DAYANA ALIAS LA CHAta.COM

Anónimo dijo...

eres un ciego q no ve el letrero q dice caja rapida maximo 10 productos me parece muy bien como te trato la cajera ojala hubiera salido de supuesto y te hubiera dado un par de cachetadas para q se te baje lo alucinado IDIOTA.

Anónimo dijo...

oye ps ke putooo!!!

xq tu no sabes ke tanto la reganiaron a eia y ke tanto trabaja para ke iegue un pendejo y le pegue encima d awantar maltratos de sus jefes y malos sueldos todavia llega un hijo de puta ke le pega a la pobre mujer y todavia lo presumes?