Visitas de la última semana a la página

miércoles, mayo 24, 2006

Tutu meme, que ruede que ruede...

La tìa Jimenita me invitó a participar de esta tómbola llamada Meme, Laura Martillo me explicó como era, soy un desadaptado aún. Soy primerizo en èsto, a ver que dice el cuestionario:

1. ¿Por què creaste un Blog?
Leì a mi compadre Fuego Negro y su blog, me encantò su manera de escribir y dije "yo tambièn quiero yo tambièn quiero" No lleguè ni a tocarle los talones en calidad ni en redacciòn, pero se hizo chonguero y sigo escribiendo ahora sin vergüenza, mas bien con concha. Creè un blog por exteriorizar mis cicatrices, porque cada vez que escribo, me siento viajando y todo es lindo nuevamente. El otro blog lo creè para no extrañar tanto a mi negra en su viaje, ahora estamos juntos nuevamente.

2. ¿Cuàntas bitàcoras lees al dìa, aparte de la tuya?
Bueno, la mía no la leo ni despuès de acabarla, sino no la publico de decepciòn. Suelo darle una revisada a los blogs que tengo linkeados ya que son mis preferidos, y me pierdo navegando de links a links y debo leer unos 15 o 20 blogs cada vez que entro a la blogòsfera, que suele ser cada 3 dìas.

3. ¿Sabes que es un lector RSS?
No comprendo, no entiendo, no uso rss ... creo. Vivo tranquilo sin saber el concepto.

4. ¿Has censurado comentarios?
No. Pero ya le cortè a los anònimos a que vengan a descargar que son las lornas en su trabajo, o que su tìo les metìa dedo, en mi bitàcora. Por ahì un par de anónimos me dijo ridìculo, otro me insinuó que era gay, y papelito Cáceres y Koko Giles me preguntaron porquè los odiaba tanto.

5. ¿Cuàles son las ventajas y desventajas de este mundo blogger?
Lo mejor es que he leìdo artìculos excelentemente redactados, uno aprende de todo, conoce gente interesante virtualmente, y se caga de risa tambièn como en el blog de Casu.
Lo peor de los blogs? Se tornan adictivos, y quitan tiempo.

Le paso el balòn a Laura Hammer, para que responda èstas preguntas, si es que ya no lo ha hecho, y tambièn a Dragòn, mi causa. Y a Syd que es de lo màs interesante que he encontrado en la blogòsfera.

10 comentarios:

Fuego Negro dijo...

...me alegro tener algo que ver en tu decision de andar por la vida TRADUCIENDO cicatrices en letras...dejame decirte que la sinceridad suele ser un bien escaso,y se me hace que la derrochas en cada oracion...me gusta,y me gusta mucho el desparpajo y la intolerancia que traducis a tanta boludez que anda flotando....mira loco...seguro el tiempo te ira puliendo alguna que otra arista ,pero deberias guardar como tesoro la escritura suicida y esa sensacion de estar escribiendo siempre la ultima palabra

un abrazo
levanto la copa por los amigos del fuego,una manga de esquimales cagados de frio y complices de la botellas...y de sus vacios

salud

Jimena dijo...

A mi tu blog me parece super interesante, sincero y del corazón. Chevere que hayas contestado el meme.

mentolada dijo...

es adictivo
verdad q si?

Laura Martillo dijo...

Oeeeeeee, ahora si que no juego! Yo te expliqué lo que era un meme, porque era del único que me quería enterar y ahora me vienes y me tiras la pelota en toda la testa!!!

No es justo,pe!

Bueno, un día que se me haya acabado toda la inspiración depresiva, que haya terminado Cuento sucio, que me haya teñido el cabello, que haya hecho 50 abdominales al día, te lo respondo. Mientras que te responda el Drake y que ponga su foto en el regatas, jaja...ahí si que te vas a reir.

Un beso, Chinese!

Rolando Escaró dijo...

respuestas sinceras y directas.

Dragón del 96 dijo...

Gracias por el "meme" tratare de cumplirlo, de una u otra forma.

Es bueno haber leido esto de ti, es una forma de conocerte mas a medio de tu propio blog... hasta que una proxima reuna blog nos pueda juntar.

Te leo.

Carlox dijo...

creo que 'interesante' es un adjetivo que no se adapta a mi blog pero gracias por considerarlo así. ya va el meme, pronto...

PELO-PON-ESO dijo...

jajajaja, si lei lo que te puso koko giles y me mate de risa, esta interesante este "meme" o como se llame, la cosa es que te ayuda a aclararte un poco el porque estamos metidos en este vicio llamado blogosfera...a mi me quita tiempo pero me encanta...ya se ha vuelto parte de mi vida...diria, invierto tiempo en sentirme bien escribiendo, saludos
joan

Eqiz dijo...

adictivo....y no quiero rehabilitacion... es elmejor medio para compartir...para compartirse

afne dijo...

no se porque se me vino a la mente henry chinasky...