Visitas de la última semana a la página

lunes, mayo 08, 2006

No patees el asiento!



Hace un par de días fuí al cine con mi negra a ver "El despertar del diablo", y fué el colmo, toda la vida que voy al cine, siempre hay un cabrón que habla, o una mancha de pendejitos riéndose de todo, o el tío que ronca como si fuera burro rebuznando. Lo que más me jode es cuando te patean la silla. No sé si soy el único en el planeta al que le patean la butaca, por atrás. Putamadre, me hierve la cabeza como decía Jaime Palillo, cuando hacen eso. Mi negra solía hacerlo de casualidad, hasta que un pelado volteó con cara de culo y le dijo "No patees la silla porfa" pero realmente quiso decir "¡No patees pues mierda!". Es que realmente es jodido, una paga sus 12 lucas, con pasajes y todo, con canchita y pancho, y lo único que consigue es que un nervioso esté moviendo la pata atrás de uno en la sala. Hay de todo, algunos que son nerviosos, otros que te ponen las pezuñas a la altura de la nuca, una vez una pendeja se sentó detrás mío y en media película sentí un patadón como si fuera con odio, la tipa había volteado bruscamente y de casuachis le metió un tabazo a lo Roberto Carlos a mi butaca "Disculpa joven" dijo. Perra ahí.
Toda la vida es lo mismo, me deben haber pateado la butaca como mil veces, no soy mucho de discutir, pero cuando he tomado unos tragos con mi negra y estamos relajándonos viendo "El Exorcista, el comienzo" en Cineplanet, y comienzas a zamaquearme a tabazos voy a sacar mi cuchillo eléctrico y voy a hacerte carne molida para croquetas.
No faltan los habladores, la negra debe haber callado como a diez en los últimos 3 años, parece que sólo fuera a cagar gente, varias veces nos hems cambiado de sitio por no sacarles la mierda también. Hace un par de semanas cuando fuímos a ver Memorias de una Geisha, un tipo a unas cuantas butacas de las nuestras hacía resonar su voz ronca hablando seguramente cojudez y media de que le duele la pinga o que le ha salido un granito de pus en la teta, y otro tío detrás suyo le dice en tono alto "¿puedes callarte por favor?", escucho un silencio, seguido de un murmullo de Don Ronco que replicaba y el otro tipo se asa y le dice "¡Claro pues imbécil, no has dejado ver nada de la película" Mierda yo dije "¡Éstos cabrones se van a sacar la mierda!" pero nada, a la peli le faltaba menos de media hora para que termine y al cabrón se le ocurre reclamar tan tarde, me imagino su fastidio durante toda la peli, pobre tío, pero es que hay gente que le gusta hablar de cualquier mierda, es como si estuvieran en el parque.
Por ejemplo ahora que está Misión Imposible 3 en los trailers antes de la peli, escucho a un señor que le dice a su esposa "ahí está Tom Cruise", putamadre para eso abres la boca? La otra le responde "Está con la Kate Holmes no?" pasumare que oportunos, creen que están vieno la telenovela o que? Hablan de cualquier huevada, en media película le meten un balazo a un personaje y alguien en la sala pregunta "Ay, porqué lo mató? que maldito" Para eso viene a ver la película? que quiere? una entrevista con el guinoista o que? No faltan las flacas que van con su pareja y en media escena decisiva cuando todo está en silencio y se viene Satanás para meterle un trinche al niño indefenso, le dicen a su pareja en voz alta cagando toda la emoción y suspenso "Tengo miedo amor, seguro lo van a matar! uyy no quiero ver" Pala mierda deberían cercenarle la lengua a esa gente tan cagona. Hablan de cualquier cosa, de negocios "¿te firmó el cheque?" el otro habla "¿donde está tu primo, por que crees que no haya venido? pala mierda, el otro "está rica la cancha cronch cronch juit juit slurp" Insoportable, la flaca que le cuenta a la amiga que "Denzel Washington tiene 40 años pero es un negro fuertón" y la otra replica "no me gustan los morenajes" ambas a cagarse de risa. Increíble, pero algún día voy a esconder una sierra eléctrica en mi mochila y voy a vengarme de todas estas pendejads fuera de lugar. No quise hacer mucho hígado pero la verdad el cine es otra cosa, si no fueran por estos malditos sería perfecto.

14 comentarios:

Alfredo dijo...

a mi me pasan esas cosas toda la vida...me acuerdo de una, muy buena, un grupo de chibolos de 15 mas o menos riendose y haciendo tonterias para llamar la atencion, y despues de 2 "silencio porfavor" uno se paro y le dijo "el cine de imbeciles esta al costado, porque no vas un rato?"

no hay como llamar al administrador a que los bote

reds dijo...

me has hecho cagar de risa y es que hay cada HDP que jolesta a mas no poder, peor son esos pezuñentos que (parece) se llevan un termo y lo abren en mita de la peli y todo huele a chifa, pizza, mac bembos todo junto, folklor perucho, que mierd@...

Dragón del 96 dijo...

Uf... me pasó lo mismo cuando tb fui a ver El despertar de Diablo, pero a quien le desperto el diablo fue a mi flaca que casi se le lanza encima a una tipa que se sento junto a nosotros (y eso que todo el cine estaba vacio) a discutir con la mama de q se había quedado a dormir con el enamorado y que no queria regresar a casa. Vi una pelicula y escuche una novela tb.

Es una pena que habiendo mejorado tanto los cines a como eran antes (quien se acuerda que a mitad de pelicula habia un receso?) las personas no cambiamos. Apoyo a Alfredo, debemos mandar a todos al "cine de imbeciles" (que buena!)

El Maestro dijo...

Uno creeria que se salva si va a ver la pelicula a horas disparatadas, como 1am o 2pm... pero siempre salen de la nada estos anormales. Dios bendiga el DVD.

Laura Martillo dijo...

Si, quien no ha pasado por eso!
A mi me ocurrió durante "Señales"...jeje...a una histérica le entró ataque de pánico y se le ocurrió gritar AYUDENME POR FAVOR!!! por supuesto mi novio bajó a hacerle primeros auxilios, pero obviamente solo era una chibola que queria llamar la atención...tuvo que salirse para que no la echaran a tomatazos.

Oe tio, ya tas bien? hace rato que no te veia, saludos a tu rollicidio.
Beso.

Unknown dijo...

Lo peor son las tias que se "explican" la película. Pasa algo "ah? viste... es que fue a hablarle...". Creo que ella lo vio, tú lo viste, todos lo vieron, no tienes por qué contarle la pinche película a tu amiga. Justo hace poco me pasó, viendo Crush, que joda. No deberían calificarlas por edad, sino por criterio y coeficiente intelectual.

Rolando Escaró dijo...

a mi me paso que un tarado llevó a su hijo de cuatro años a ver una pelicula con subtitulos, el HDP le leyó todos los dialogos de la película, claro haciendose el cojud@ por las mentadas de madre

Unknown dijo...

Me has hecho reír mucho la verdad. Y sí es verdad todo lo que dices. Creo que a todos nos ha pasado alguna vez. No faltan los que comentan unos a otros "Viste eso???". Como si uno fuera al cine a ver el techo!
Saludos

PELO-PON-ESO dijo...

jajajajajaja, ta que es cierto, y siempre hay el idiota que ya vio la pelicula y dice: "lo que vendra es esto... y se mete una platica que te friega la noche". Es fregado eso que te pateen las sillas, y recontra jodido cuando detras tuyo se estaciona un grupo grande de adolescentes con brakests o como se escriba que se rien como nerds y comentan tonteras mientras comen su canchita.
No hay nada como comprarse su DVD pirata y ver tu pelicula en tu casa sin que te molesten,
!que viva polvos azules!

Carlox dijo...

y no te olvides de las parejas que sólo van a manosearse, un par de veces he visto una película normal y un poco de porno por el mismo precio. aunque eso más que una incomodidad es una distracción...

Fuego Negro dijo...

...en todos lados hay gente que molesta ,pero respeto en profundidad a esos especimenes que te sorprenden...supongo que deben esperar ansiosos los estrenos para poner en practica su embrujo,que seguramente ensayan...no les puede salir naturalmente...deberian quedarse en casa y engramparse a DVD

salud...muy reflexivo y gracioso como siempre

sapel78 dijo...

Esas cosas pasan a cada rato .... las patadas , el famoso taper con tallarines rojos , chibolos hiperactivos , o sino el grupito de imbeciles que se la pasan conversando toda la peli ... hay q tener suerte , a veces nadie jode pero otros dias hubiera sido mejor quedarse en casa viendo un dvd.
Apoyo el exterminio de todos esos especimenes .

Miriam dijo...

Ah chinasky, de a poco me voy leyendo todos tus post, son algunos de un estilo increible. No se como se puede mover a carcajada a la gente de esta forma, contando cosas q a cualquiera le revientan el higado. ay.
buenisimo...ja
estoy escribiendo un post, en el que te nombro, junto con otros, no es un tributo, es que me encanta el Perú, y como escriben muchos de ustedes. hace meses q no leo casi nada q no sea de gente de Perú, pero tu me has obligado a volverme azul para poder comentarte. Es un jolgorio leerte.
Y ah, ya alguien me explico q perra, o cerda, no tienen la connotacion q tienen aqui, ya te dejare lo q mas o menos quiere decir aqui.
Me gusta tantisimo leerte.
Y hago recomendaciones aqui y alla para gente q no te conoce, lo curioso es q desde Arg. te este recomendando a peruanos.
Disculpa si alguna vez, hago algun comentario desafortunado,me dejo llevar por el momento, pues.
saludos a ti y a tu negrita.
m.

Anónimo dijo...

...y la joda de los chibolos q traen su laser arggggg grrrrrrr...