Visitas de la última semana a la página

lunes, mayo 29, 2006

No acaba nunca


Hoy me he despertado a las 5AM lego de una pesadilla para niños. No pude dormir más y lo único que quería hacer hoy era no levantarme, no ver la luz del sol, ni las caras de mis convivientes, creo que ya dejaron de hacer sus funciones conmigo. Estoy fuera de control y soy el único que vive a su manera, andan decepcionandose de mí cada semana, que coman mierda, estoy hasta las huevas hoy.
Es casi la 1PM y recién me he levantado hace una hora de la cama. Aún con el cabello que más parece lana estoy escribiendo líneas sin rumbo, teniendo como base, todas las cosas que tengo que hacer y no he hecho, ni las haré, y las ganas de irme a la mierda que tengo.
Mi viejo anda molesto conmigo porque quedamos en vernos en un baby shower de una prima, no fuí porque mi negra y yo decidimos tener un apareamiento animalesco, que hay de malo en eso? Nada, pues. Por último que mierda es un baby shower? SI quieres regalos espera tu santo o pídeme plata pero no jodas con baby showers, ahora me salen con que es una obligación familiar y todo el chongo que viene detrás de esas palabras. No quise ir y luego dicen que anda joto conmigo, bueno pues, que voy a hacer? O hago feliz a los demás o soy feliz yo? La negra dice que no me pase de conchán.
Ayer estuve tomando toda la tarde y la negra ni se daba cuenta, o ya ni me lo dice, mierda he decepcionado a tanta gente, quise salir de esta huevada y nada, caigo y sigo tropezando y ruedo por acantilados. Estoy rodando como una pelota viniball por esa escalerita para bajar a la playa de larcomar. Ando escuchando a Burzum y parece que nos comprendemos, no por las letras sino por la mierda que llevamos dentro y la explica en ruidos cifrados, que solo pocos comprenden, son mis huevadas.
Ahora hay que almorzar, hace frío y yo aún tengo verguenza de haber bebido ayer, y me siento algo inseguro, talvez necesite un traguito más... espera... voy, lo mato y regreso.
Quería escribir algo sobre los ex futbolistas y sus actuales vidas como Martín Dallorso o Kanko, o Balán, Cococho Reyna o Toronjo Paredes, pero no tengo ánimos de nada, le he fallado a mucha gente y me siento como un chorro de diarrea de perro en la vereda de una calle del centro. Qué mierda voy a hacer si no voy a trabajar, tantas huevadas pendientes, estoy que la cago en grande, parezco un adolescente con todas estas cojudeces, talvez debería meterme a Pedro Paulet a que me agarren a palazos y me hagan comer pólvora.
Mi negra quiere comer en su casa toda la semana, se acabaron los cevichitos, espero ver a mi viejo mañana y bajar la cabeza ante todas sus líneas. Se ha vuelto tan impredecible que no sé nada ya. Ayer le ganaron a la crema y yo que andaba con mi camiseta y mi botella con fé.
Sólo pasaba a saludar.

8 comentarios:

Fuego Negro dijo...

Fuerza compadre....todo durara hasta que quieras....junta fuerzas si quieres cambiar,y algun dia y de una buena vez,empezara a rodar el presente en la misma direccion que tus pasos

todos estuvimos o estamos perdidos....quien no se pierde al menos un rato no sabe que ofrece la otra vereda

buena suerte y mas que suerte...sin alarma

salud

Laura Martillo dijo...

Tío, es difícil estar en esa situación, sentir que caes, ruedas, te levantas y no te detienes nunca. La mirada de la gente encima, la maldita inseguridad y ese deseo de irse a la mierda y olvidarlo todo.
Pero,
La vida es mas que eso. La vida son los momentos en que te levantas ( y que suelen ser los menos) que haces todo el esfuerzo y por un breve instante, sientes que valió la pena el hacerlo. Nada es para siempre, menos el equilibrio. Pero es bueno buscarlo.

Fuerza, tío, que ya sales de esto pronto, solo reune un poquito de ganas...ahí empieza todo.

Rolando Escaró dijo...

si que la vida se pone color mierda a veces, pero la mierda propia se la limpia uno solo, nadie lo hace por ti.

Natalio Costurero dijo...

......................
.............siempre te leo, deja de lamentarte por las cosas que haces hasta que las cambies, si no, solo disfrútalas, de que te sirve ahora escribir lo cagao que estas, si no pensaste en eso antes...........es difícil.........
............es difícil, te doy la razón, pero tienes que empezar por algo...................................................

reds dijo...

busca un especialista, broder, desahuevate,tu no eres Bukowski...esperamos tomes el toro por las astas, se lo que te digo, puedes perderlo todo...saludos,

Dragón del 96 dijo...

Que pasa hermano? Cada vez que paso por acá encuentro un post cada vez más fuerte. Me asusta escucharte gritar y pensar que a las personas que te rodean no les importas y, no es por nada, pero eso me cuesta creerlo. Anda, déjate de lamentos y toma una decisión de verdad. No podrás tapar el sol con un dedo, pero sabes bien que tus problemas no desaparecerán con 750cc de alcohol de 25° diario.

Una vez más, con sentimiento.

Alfredo dijo...

ahi tienes varios patas y preocupados que te dicen que hacer...

yo solo los apoyo en lo que te dicen

Alfredo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.