Visitas de la última semana a la página

viernes, mayo 19, 2006

!Llegó la alegría vieja!


Ayer fué tu santo y mas bien pareció tu entierro vieja, como te deprimiste, que mal te pusiste, te ví así desde antenoche, no querías hacer nada, que no te agasajen, que no te miren, que no te saluden, que mierda pasó? No sabía que estas fechas espciales te ponían así.
Creí que tu decaído humor y tu mirada tan baja se debían a que habías descubrido que me he tomado el etiqueta negra que te regalaron, o que descubriste alguna porno en la compu, talvez te ahuevó que no haya ido al aeorpuerto a despedirme de Christian. Pero no, ayer estabas muerta en vida, te llamaron todo el santo día, que hijos de su madre para no dejarte descansar, te llamaron hasta los de Huariaca, que pendejos gratos tus amistades.
Y el domingo pasado en el día de la madre no te regalamos mas que sonrisas, ya no hay las clásicas "mañanitas" ni mi viejo tocando la guitarra a las 7AM, con mi viejo se fueron muchas tradiciones, los muchachos tomamos el poder e implantamos un libertinaje no digno de compartirlo contigo vieja, la hemos cagado. En tu domingo ni un ramo de rosas, ni un Bonobón, ni el dvd de Leonardo Favio que tanto querías, pobre vieja para lo grande que fué el par de hijos de mierda que le salieron, talvez eso te deprimió vieja, pero te abrazé mucho y quise darte sólo sonrisas, por eso quisimos que tu cumple no sea tan cagón como el domingo pasado.
Con mi broder planeamos levantarnos a las 7AM e ir a comprarte flores a Barranco, ése sería tu regalo y sonreirías vieja, la noche pasada te llevé cafecito con leche para que sonrieras y nada, no habían sonrisas ni dientes auscultandome tras tus labios, solo payasos tristes.
Sin escatimar en precios, compramos dos arreglos de rosas, uno por cada chamaco, el taxista nos esperaría, camino a casa acordamos en servirte un desayunito pues, con tocino como te gusta... pero la sorpresita tenía que ser otra, así que fuímos a Larco a comprar esa torta que tanto te gusta, la tía no quería venderme una porción porque estaba enterito su queque, que pendeja, le pedí dos porciones para convencerla y atracó, pero si no aceptaba hubiera pedido 3 porciones vieja, no lo dudes, para que mierda es la plata sino para gastarla. Una botella de Tacama en la bodega de la esquina y a cantar Cumpleaños Feliz vieja! Te hiciste la sorprendida y sonreías, nos abrazamos, y te dijimos que te queríamos, te engreías y al desayunón. No puedes negar que te gustó, mi broder quería acabarse el vino pero le detuviste y te respetó, brindamos por tu día pero después decaíste, te echaste a dormir todo el día como si fuera el peor día de tu vida y me preguntabas "cómo está el sol?" y yo "te invito un arroz con pescado en El Mordisco" y tú nada, la tía V vino a saludarte con esa alegría característica que tiene ella que más es lo que deprime que lo que contagia de sonrisas. Se quitó sin pena ni gloria y yo te acompañé mientras te quedabas dormida por la tarde. Por la noche no saliste nada más que al baño y me pediste que te lleve otra porción de torta a la cama.
Lo siento vieja si fué mi culpa o la de mi broder, el próximo año te traere rosas mas bonitas, quiero que sonrías, el próximo año iré al aeropuerto, y cantaremos las mañanitas al alba junto a tu cama, y tu sonreirás y talvez se te mojen los ojos de alegría.
Hoy estás otra vez radiante, feliz día vieja.

9 comentarios:

Rolando Escaró dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Rolando Escaró dijo...

mierd@ me dejas sin palabras mano, a veces todos quisieramos ser mejores de lo que somos (solo para la viejita)

Unknown dijo...

Yo tb creo que mamá se merece todo, pero no podemos bajar la luna, simplemente no podemos.

Dragón del 96 dijo...

Mi madre no puede quejarse, aunque es bastante exquisita con lo que le gusta. Para su santo, hace dos meses la inivtamos, mis hnas y yo, a almorzar en un retsaurante X . (saliendo de la monotonia de ir siempre al sitio Y) Hace unas semanas me entere que no le gusto cuando en un principio dijo que si. Lo que quiero decir es que tarde o temprano terminas sabiendo que pasa por la cabeza de nos viejitas. Asi sucede.

Jersson Dongo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jersson Dongo dijo...

que pena...
probaste preguntandole?

Laura Martillo dijo...

No se puede hacer nada mejor que lo ya hecho, el hubiera no existe. el prox año, el prox día será mejor, esa es la esperanza. Y tu? Serás mejor?

Deicidio dijo...

Día a día lo intento Laura, pero igual pobre vieja.
Y sí, le pregunté pero sólo quería estar sola y que no la jodan, siempre se pudo disuadir, este año no.

Antonino Paraggi dijo...

Supongo que es jodido sentirse algo incomprendida/o tanto que te jode todo, no se que podrias hacer, yo mismo me lo pregunto con mis rollos familiares pero si sé que quiero que ella se sienta bien,