Visitas de la última semana a la página

miércoles, mayo 31, 2006

La secretaria




La película La Secretaria la ví hace un año masomenos, me gustó de sobremanera. La chica es muy dulce al principio y luego saca su lado perril. Esa es mi descripción "en dos palabras" de la peli... me gustaba cuando se cortaba las piernas con su kit de suicida, y como la excitaba que el zangano de su jefe la tratara como basura. Su carita dulce provoca tratarla así, y al jefe dan ganas de patearle los huevos.
Pero no todos encuentran secres así, mi viejo por ejemplo ha tenido muchas secres, unas lindas y otras ricas, pero no recuerdo mostras. Había una pequeña de lentes que parecía la enana de la peli Los Increíbles, que era decente, no mostraba las carnes y dominaba varios idiomas, siempre que iba a ver a mi viejo me recibía con una sonrisa deliciosa que daban ganas de tomarla del cuello con firmeza pero sin hacerle daño, talvez un poquito de daño nomás, mi viejo le regaló un cachorrito, no sé porqué. Luego vino otra mas carnona, con su uniforme verde y con ojos claros que hipnotizaban, estaba buena la desgraciada pero mi viejo parece que le quería caer así que no la ví mucho tiempo gracias a mi vieja. Mi vieja también tuvo muchas secres, ricas, otras monses, otras quedadas, otras mas vivas que Lucía de La Cruz, una tipa horrible también ví de secre de mi vieja, parecía la mamá de Azucena del Río, era muy inteligente pero se fué sin mas ni menos por moticuca, ahuyentaba a los clientes. Había otra muy buena, que duró años pero era mas chora que Canebo en Av. México. Se debe haber pelado mas de mil lucas de poquito en poquito, y cuando la descubrieron quería exigir su liquidación, que tal perra conchuda, encima con esas la chorifacia, ahora creo que trabaja para el APRA. La última que tiene mi vieja es una chata medio cajamarquina, pero tengo un pata que se hace al cliente para verla y alucina bien feo con la retaca, dice que es carne blanca, que le vió el calzón, me cuenta que huele a olluquito pero igual le gusta, hay para todos. La última de mi viejo es un lomo para saltar también, esta debe ser la mas prostivedette de todas, usa un jean que puedes ver las costuras y adornos de su ropa interior, y tiene una boca parece que lista para la nota, su pelo a lo Sara Manrique pelirroja también es una llamada a la vista, lo que la malogra es la ñanga, pero para eso están los cuchillos eléctricos y la cirugía estética.
Algunos dicen que no es bueno tener secres piernonas porque las clientas no van por celosas, y tampoco permiten a sus parejas ir, por eso a veces es bueno poner chicas no agraciadas, o señoras de edad que demuestren clase o decencia. Mi viejo no cree en eso y prefiere las caderonas y las chicas un poco mas divertidas. Lo bilingüe o lo trilingüe no importa, ni si sabe excel o word.
Lo que sí, si un día necesito una secre voy a contratarme a una buenotota, para que me motive a ir a trabajar. Hay para todos.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos dias.

La verdad no se cual sea esa pelicula, por aca no llega mucho cine peruano.
Pero bueno...saludando :D

Ciul

Fuego Negro dijo...

...n creo que justamente se te ocurra "trabajar" con una buena secretaria


salud

Laura Martillo dijo...

Ahhhhhhhhh...por que me tenia que enterar de esto?

Rolando Escaró dijo...

jajaja si que hay para todos, aunque a mi me han tocado unas que parecen venidas del infierno

Marea dijo...

Pucha que pajeros, la película es peruana?

Deicidio dijo...

No es porno, ni es peruana la peli. Es con un actor medio famoso llamoso James Spade si no me equivoco, media intependiente, algo menos comercial de lo normal, no sé si la estrenaron en los cines limeños, yo la obtuve en Polvos Azules Films.

MaTT dijo...

Infaltables nuestras queridas Señoritas Tiempo (talla interna).

Saludos.

MaTT

Carlox dijo...

sí la estrenaron en los cines y disfruté mucho viéndola. creo que debajo de ese vínculo sadomasoquista yacía una relación basada en sentimientos tan normales como cualquier otra relación.

yo buscaría una secretaria con cualidades de buena secretaria para que me haga el trabajo más liviano y así poder dedicar mi tiempo a otras cosas menos mecánicas.

claro que ser curvilínea y de rostro angelical le daría puntos extra.

¡¡saludos!!

Natalio Costurero dijo...

...........hola......
.........si vi la película.......me apunto pal´ casting de tu secre, llevo la filmadora si quieres........jajajajaj...........

........mi amigo se caso con la secre........ahora él parece su secre..............

Dragón del 96 dijo...

Recuerdo a las secres de mi viejo... una le termino robando la camionetasa y el hijo, la otra lo dejo casi muerto y con la última creo que le va bien. No son mi gusto, pero a él le vacilan. Viejito, donde estés, esto es para la Frugil!!!

sapel78 dijo...

jajaa chevere eso de mas chora que canebo en av mexico jejeje , la peli tambie la vi (en vcd pirataza) hace como 2 años , la verdad no me llamo mucho la atencion . Donde chambeo hay todo tipo de secres estan ahi en algo, para mi una secre debe estar rica sino no es buena secre , el problema es q si esta demasiado rica ya no se puede trabajar tranquilo.

Miriam dijo...

el actor es James Spader, la pelicula no fue una cosa de locos pero dos tipos salvajes como esos terminan ¿bien?, bueno,no se siguen juntos como le pasa a tantos, pero bajan un par de cambios, como la mayoría tambien.
Me gusta Chinasky el valor intrinseco q le da usted a la inteligencia de la mujer, voy a postear urgentemente una foto mia
en donde se me ve como una especie de lechona blanca con una ropa hindu q tengo para q no le queden dudas de q jamas me podrian contratar en ningun lado...
no sea asi chinasky.
saludeme a su dama.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chinasky a veces te mataria
si señor!
gracias por pasarte por mi blog creo q te pude poner una respuesta alli, es que lo edite y ahora me aparecen los dos...
talavista