Visitas de la última semana a la página

miércoles, febrero 08, 2006

Vivi la inalcanzable


Saben que jodido es levantarse a una de estas pendejas como la Vivi, Talía ó Jibaja? Éstas perras deliciosas nos parecen tan inalcanzables, tan fuera de éste mundo que atinamos sólo a pajearnos pensando en ellas en vez de acercarnos a ellas y decirles:
- Hola Talía, me llamo Chinasky, te vine a felicitar por el cuerpazo que tienes, te admiro.
Y ella:
-Qué tal Chinasky, gracias oye huevón, que gusto conocerte.
Y luego optar por regalarle algo bonito, algo dulce pero nmo pretencioso, algo como un candelabro, un heno de pravia, talvez un almohadón para su sillón. Diciéndole que le gustas mucho. A lo que ella, cuando te retires, les dirá a la Vivi y a la Jibaja:
-Que dulce ese cabrón, me gusta... le pediré su fono antes de irnos.
Porqué no? Suena como un buen plan verdad? En vez de andarnosla culeando y agarrando a palazos antes de dormir en nuestras fantasías asquerosas, deberíamos ir a Narcomar a levantarnos esos rabos.
Con quiénes salen estas pendejas? Pues yo no tengo un Peugeot, tampoco un Meche ni un BMW, apenas uso el Nissan que me regaló mi viejo, y en esas huevadas estas chicas no salen. Alucina llevarla a La Noche de Barranco en tu Nissan Presea hastal culo. A nosotros nos parece de putamadre pero ella se muere de vergüenza así que mejor nos conseguimos una hembra terrenal, o nos conseguimos un Peugeot.
A éstas flacas también les gusta la billetera obesa y onerosa. Mientras mas cerda la billetera mejor, nosotros apenas tenemos la credimás de nuestra CTS, o la Ripley adicional de nuestras viejas, talvez la PlanetCard o la UVKcard, no jodan, esas pendejas buscan Am Express, Visa, Diners, MC. Alucinen yendose a Cineplanet de la Arequipa en su Nissan con Talía Ibañez al lado, y usando tu descuento del martes 2X1. Puta que la jerma te mete cuchillo eléctrico antes de que suceda.
Por último a estas pendejorras les vacilan los cuerpos de piedra o de hierro, puros abdominales, cocos resaltantes, bíceps, tríceps, cuadríceps, y hasta quintíceps. Piernas gordas y duras y una buena pichula, tener el culo duro como roca y levantado. Han visto lo que somos? Cuántos pueden aspirar a llevarla al Play Land Park a Angie Jibaja? Lo único que tenemos es un rabo alicaído o fofo, algunos lo tenemos peludo. A otros les apesta como ami primo, asi no pues. La panza la tenemos o flaca(esos se dicen barriga plana, fuera conch...) ó rebalsante, los famosos abomminables en vez de abdominales, pura grasa, puro Burger King o mucho olluquito con charki, mucho ají de gallina, las tetas parecen de jerma ya, mucho huevo frito con humitas. Así Vivi te mete un cuchillo eléctrico en el rabo, así no sale contigo tío.
Es tan imposible salir con estas desgraciadas? Estamos condenados a que sólo salgan con Forsyth, aquel gringo que parece mongolito, cagón para concha? Noooo! Nooo pues, no es justo.
Yo una vez chupé con Vanessa Jerí (la huequi) y la otra de rulitos de esa serie con unos patas, mi causa era en esos días el machuca de la huequi, era el nieto del dueño de la Buenaventura, saquen sus líneas, el cabrón era un engreído hijueputa, con cara de corky, pero tenía la billetera panzona. La otra perra era más humilde, fácil le caíamos sino fuera por la perra que no se despegaba de ella. Pero ellas son de otro lote, incomparabales.
Si alguien conoce a Vivi, díganle que estoy ahorrando para alquilarme un chalet en Asia, a ver si quiere que la lleve a discoteca cerebro o si le parece jodida, mejor la llevo mas tranqui al parque de las leyendas...

8 comentarios:

reds dijo...

te doy un consejo, andate al cusco y te agarras una rica noruega que no anda buscando Forsyths ...

Anónimo dijo...

buen dato reds, tengo pata que conoció una alemana en cusco, ella se enamoró de el y se casarón a los pocos meses. ahora viven allá, y ella feliz con su "peruano 100% puro" (así dice el que ella le comenta a sus amigas)

Dragón del 96 dijo...

Razón tienen en decir que más vale pájaro en mano que ciento volando, ¿no? Espera a sacarte la Tinka y verás como muchas de estas cojudas te empiezan a llover... Vale la pena soñar.

mosquito dijo...

es un post solo para hombres? bueno io pienso que es una bonita forma de perder el tiempo asi como soñar con forsyth? ( no se quien es el!! quien es el? voy a buscar en google) la gente bonita para mi solo son 3 palabras mas no algo en que pensar. y quizá eso sea envidia. jajaja como sea... que es la tulus?

Deicidio dijo...

No hablo de gringas ´reds, hablo de ese trío o cuarteto de lomos para saltar. Gringas hay en todos lados, pero esas perras son inalcanzables, talvez sólo esas.
Caracola, este post es para todo el mundo, pero creo que les gusta mas a los muchachos.

mosquito dijo...

seeee. son sus cosas. :o la tulus que bonito. arte.

Fuego Negro dijo...

...LA BILLETERA MATO AL GALAN...
NADIE TIENE ALGO QUE NO MERECE...EN MUCHAS CASOS LA BELLEZA FISISCA ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL USO DEL CEREBRO
SALUD!!!!!!

Anónimo dijo...

Y eso que hablas de akisito numas... ahora piensa en las actrizes porno... el dia que veas una en persona o te caes pa tras y mueres de un golpe en la mitra o te mueres de paro cardiaco.... ta q exagerao soy jaaa