Visitas de la última semana a la página

martes, febrero 07, 2006

Quién es la peruana mas rica



Hice una encuesta aquí en el blog, para saber cuál de entre unas modelos peruanas y otras actrices peruanas, les parecía la mas buenota. Me sorprende que haya sido la tetona Shirley la mas votada. Es una encuesta de mierda, sin importancia, mas mañuca que informativa pero, ahí está... para que la gente se haga escuchar.

1er lugar: Shirley Cherrez, esta tetuda de dos por medio, según la opinión de 30 gatos es la mas rica del ´Perú. Increíble... con esa panza que parece que un doberman la hubiera mordisqueado. Bueno, sus tetas si son una delicia para la vista, como mierda será apachurrar toda esa carnaza. De culo no anda muy bien, parece el culo de uno de mis tías, medio gelatinón, medio caidón, apuesto que tiene estrías y que debe oler a ceviche esa entrepierna, no sé... no me vacila más que sus tetas. Ando en desacuerdo con éste 1er lugar.
2do lugar: Vivi Rivasplata, ésta si está fuerte. La veo en la calle y la secuestro, me la llevo a la costa verde y me la como con tenedor, cuchillo y cucharita, una belleza. Mi flaca dice que es media quijadona, "algo raro tiene su cara" dice "medio caballona" asegura. Puta, caballona es esa veddette que escribió su libro y que era mas fea que mi rabo peludo, no recuerdo su nombre.
3er lugar: Mariella Zanetti, este bodoque con tetas y rabo, se lleva el 3er lugar, como le gusta al peruano la carne, verdad? Pura teta, pura pierna, culos enromes y temblorosos, les falta mano, medio simpática la flaca pero descerebrada, y eso hasta al culo rico lo afea.
4to lugar: Andrea Buscher, ésta pitufina con rabo descomunal se llevó mi voto, me parece buenísima, se graduó de doctora, y chambea con el mongolón de Homero Cristalli que ya se la debe haber pachamanqueado en el camerín, el muy hijo de puta.
5to lugar: Andrea Montenegro y "alguna flaca de habacilar", empate. Puta esta morena como me gustaba cuando era chibolo, una vez mandé a mi flaca a comprarme el video de latin lover a la cachina, que linda mi negrita. Un lomazo, para comer y llevarse las sobras. La flaca de Habacilar, pienso en esa risueña que tiene un culo blanco tan grande como el de Iris Loza, creo que se llama Natalia...
5to lugar: Vanessa Saba, esta flaca debe ser uno de los rostros mas bonitos en la historia del Perú. Muy linda, pero un día la vi por Porta, y tenía menos culo que un pekinés. Se me cayó la tía.
6to lugar: Talía Ibañez, puta al peruano no le gustan las flacas, esta gringa es buenísima pero le falta carisma, supongo que no lo necesita para sobrevivir pero "esos ojos gatunos de perra" son bravazos, invitan a la huevada, a correr al baño, a buscar fotos en internet.
Último lugar: Angie Jibaja, este saco de huesos con tatuajes no pega, la gente parece que se desanimó desde que le vieron los pezones morados y duros en ésa peli de chibolos cojudos buscando prostis. A mí tampoco me convence.
Bueno, a ver si hago otra encuesta con las vedetes mas asquerosas o algo así... sigan votando gente.

14 comentarios:

reds dijo...

Creo que te faltó unas candidatas como Anahi de Cardenas (de habacilar) para mi una mamacita, Rebeca Escribens, Adriana Quevedo,Olenka Zimmerman y otros caramelitos pero a la gente le gusta su mondongo al parecer...

Anónimo dijo...

mi vota para vivi,oe te ovidaste de la Dejo,qe es una chola fuerte con buenas carnes duras y cuidadas como debes ser,adriana zubiate es otra mulata rica aunqe poco conocida y hay otras ricursa mas lo que pasa qe solo son models y xeso no todos las manyan,a la mostra esa figureti de amgie jibaja no merece qe la nombres,es 1femomeno recontra artificial,puro plastico y solo se la conoce x sus escandalos,eso sin mencionar su pasado de puta y burra,no te pases pes,retirale de lasw encuesta y pon a las ricuras qe te mencione

Deicidio dijo...

Cambio la encuesta a la vedette mas putrefacta, las chicas también pueden opinar.

Paqueras dijo...

Maju Mantilla.....He dicho.

Anónimo dijo...

oe tio ahi falto katty caballero pssss y donde está el enlace pa votar?

Anónimo dijo...

Falto tu vieja huevon jajaja! no, mentira loco!...puta, Stefanie Cayo esta fuerte, tambien la flaca que sale en esa serie de mierda del 4, que hace el papel de hippie pastrula. Nada mas, adios!

Anónimo dijo...

mariela ta wena .. pero ya todo caido pe .. su ex farid ese won ptm k le izo mierda ...

OSCAR dijo...

para mi la mas rica de todas es lani lane es una actris porno q esta para romperla de costarica de trepanacio craneana como disen aca q me parese muy chistoso jajaj

Anónimo dijo...

la mas rica es REBECA SCRIBENS, Maju Mantilla, ta buena ...

donde hisciste tu encusta en el callao

Anónimo dijo...

get to know nice blog -

[url=http://trailfire.com/lortab] buy lortab [/url]

http://trailfire.com/lortab
[url=http://trailfire.com/lortab] lortab elixer [/url]

Anónimo dijo...

learn about our favorite blog -

[url=http://trailfire.com/lipitor] lipitor muscle pain [/url]

http://trailfire.com/lipitor
[url=http://trailfire.com/lipitor] side effects lipitor [/url]

Anónimo dijo...

see nice special blog -

[url=http://trailfire.com/lexapro] lexapro cause weight gain [/url]

http://trailfire.com/lexapro
[url=http://trailfire.com/lexapro] lexapro dosage [/url]

Anónimo dijo...

Your own artiсle providеs verіfіed helpful to us.
It’s геally uѕeful and yοu're simply naturally very knowledgeable in this region. You have exposed our sight for you to numerous opinion of this specific subject along with intriguing and sound content material.

Here is my web site Meridia

Anónimo dijo...

Mariela y cherres son para meterte un desfogue esos coños ya han de estar bien rotos hay que estar loco para tener crias con esas perras