
La película La Secretaria la ví hace un año masomenos, me gustó de sobremanera. La chica es muy dulce al principio y luego saca su lado perril. Esa es mi descripción "en dos palabras" de la peli... me gustaba cuando se cortaba las piernas con su kit de suicida, y como la excitaba que el zangano de su jefe la tratara como basura. Su carita dulce provoca tratarla así, y al jefe dan ganas de patearle los huevos.
Pero no todos encuentran secres así, mi viejo por ejemplo ha tenido muchas secres, unas lindas y otras ricas, pero no recuerdo mostras. Había una pequeña de lentes que parecía la enana de la peli Los Increíbles, que era decente, no mostraba las carnes y dominaba varios idiomas, siempre que iba a ver a mi viejo me recibía con una sonrisa deliciosa que daban ganas de tomarla del cuello con firmeza pero sin hacerle daño, talvez un poquito de daño nomás, mi viejo le regaló un cachorrito, no sé porqué. Luego vino otra mas carnona, con su uniforme verde y con ojos claros que hipnotizaban, estaba buena la desgraciada pero mi viejo parece que le quería caer así que no la ví mucho tiempo gracias a mi vieja. Mi vieja también tuvo muchas secres, ricas, otras monses, otras quedadas, otras mas vivas que Lucía de La Cruz, una tipa horrible también ví de secre de mi vieja, parecía la mamá de Azucena del Río, era muy inteligente pero se fué sin mas ni menos por moticuca, ahuyentaba a los clientes. Había otra muy buena, que duró años pero era mas chora que Canebo en Av. México. Se debe haber pelado mas de mil lucas de poquito en poquito, y cuando la descubrieron quería exigir su liquidación, que tal perra conchuda, encima con esas la chorifacia, ahora creo que trabaja para el APRA. La última que tiene mi vieja es una chata medio cajamarquina, pero tengo un pata que se hace al cliente para verla y alucina bien feo con la retaca, dice que es carne blanca, que le vió el calzón, me cuenta que huele a olluquito pero igual le gusta, hay para todos. La última de mi viejo es un lomo para saltar también, esta debe ser la mas prostivedette de todas, usa un jean que puedes ver las costuras y adornos de su ropa interior, y tiene una boca parece que lista para la nota, su pelo a lo Sara Manrique pelirroja también es una llamada a la vista, lo que la malogra es la ñanga, pero para eso están los cuchillos eléctricos y la cirugía estética.
Algunos dicen que no es bueno tener secres piernonas porque las clientas no van por celosas, y tampoco permiten a sus parejas ir, por eso a veces es bueno poner chicas no agraciadas, o señoras de edad que demuestren clase o decencia. Mi viejo no cree en eso y prefiere las caderonas y las chicas un poco mas divertidas. Lo bilingüe o lo trilingüe no importa, ni si sabe excel o word.
Lo que sí, si un día necesito una secre voy a contratarme a una buenotota, para que me motive a ir a trabajar. Hay para todos.