Visitas de la última semana a la página

martes, febrero 21, 2006

Quíen es la mas asquerosa?


Según la última encuesta titulada "¿Quién es la mas fea, la mas asquerosa?" con opciones de veddettes en su mayoría, se llegó a la conclusión que la mas putrefacta fémina elegida por la plebe es la inefable Susy Díaz. Después de casi 80 votos en 3 semanas aproximadamente, las posiciones quedaron de la siguiente manera:
1º lugar: Susy, con 19 votos. Ésta señora que mas parece un travesti de callejón, un monstruo de pantano o una combinación de Chicholina con el Guasón. Tiene razón el pueblo, que mujer espantosa, de pies a cabeza, apuesto que hasta los pies le hieden a frejolito chino. Comenzando por su rostro, es una mujer terrorífica, se hizo tantas cirugías que su rostro parece un trozo de bife angosto. El rojo "menstruación" de sus labios es su símbolo, pobre Mero Loco, lo que tiene que levantarse por arribista.
2º lugar: Magaly, con 18 votos. A un punto de empatarle a Chuchi. Que gran diferencia, éste robálo con patas al menos se ve que no traga como Tongo, los estilistas hacen lo que pueden con su pelambre y su calavérica cara. Pero hay que ver lo que era en sus primeros años en la tele, fácil se confundía con la hija de Tulio o con el mosntruo del lago Ness.
3º lugar: empate entre las prostiveddettes Adaro y Yesabella. El rabo de la Adaro es descomunal, podrían hacerse lonjas tipo hamburguesas y alimentar a medio Lima. Que bien el chacal de magaly que se la comió. De Yesabella que se puede decir: Es un bodrio también, una perra ignorante, prostituta, su cara salió de extra en "mi pequeño POny" JB le dió chamba por lástima, una bruta y ahora vive en USA al igual que "su colega"
4º lugar: La Iris: Esta vieja parecía una cucaracha, me parece que no votaron por ella porque pasó al olvido, pero es bien moticuca la maldita. Tenía un culazo del tamaño de Beatriz Merino con la cinturita de Angie Jibaja. Una amorfa, una aberración, un insulto al buen gusto. Seguro si no se teía el pelo y no se hacía las idioteces que se hacen era mas bonita.
5º lugar: Tula, esta tía es mas chinchosa que fea, no es tan fea, bueno hay gente que le tiene asco cuando suda, una vez dice mi flaca que la vió reírse y tenía ají de gallina en las encías, alucinen. Pero es muy cándida, bastante inquieta y disforzada que se me pone la piel de gallina en los huevos. De cuerpo no es nada fea. Si no alucinenla en 20 uñas. Solo que tiene que lavarse bien la cara. No les parece que tiene la cara medio ploma?
6º lugar: Azucena del Río, esta pocahontas de Caja de Agua paso piola, según la encuesta, es la más rica de todas. Yo le tenía odio a esta perra, creí que ganaría la encuesta pero así es la democracia.
* Espero no se ofendan las chicas, ni los cucufatos, ni los de doble moral. No seamos hipócritas, es nuestra realidad, y "ay que vulgaridad" salió con 3 votos.
Hasta la próxima.

10 comentarios:

reds dijo...

Asi es, con todas las cirugias que se hizo Magaly reconstruyeron a Chucky , que meyo!

Unknown dijo...

La gente sabe muy bien quien es quien y que categoria se le pone. Totalmente de acuerdo con el ranking.

PELO-PON-ESO dijo...

LA MAS ASQUEROSA ES LA FULBIA, NO SE SI EXISTA AUN

Reaño dijo...

La m´ças fea es Marta Chávez, de hecho

Fuego Negro dijo...

...como apretarse un huevo contra la puerta...como cucharada de moco...como sandwich de varices...
que lo pario que son feas....a Dios gracias que no ven nuestras caras en los monitores

salud!!!!

Dragón del 96 dijo...

Yo hubiera preferido que las prostivedettes ganaran. Ambas se esfuerzan por hacer de los sueños de los hombres normales, pesadillas peores que comer carne con Aftosa o Gripe aviar. Un buitre para las dos!

Anónimo dijo...

oe causa, no soy admirador de nadie, pero se te paso la mano, seria bueno si pones foto, pa saber si eres menos mostro ke ellas. repito, no soy nada de esas mostras, pero se te nota frustrado. nos vemos mostro

Anónimo dijo...

brother tranquilo con ese comentario del "anonimo" es una jerma cojuda, no hagas caso a esa mierda.

Anónimo dijo...

MM ETE MMM BROTHER UN FAVOR ASI NOMAS TE DIGO MADURA! POR KE PARESES RETRASADO MENTAL! Y DEJA DE INSULTAR TANTO A LAS MUJERES OK! NO SE TE VALLA OLVIDAR DE LA MADRE QUE TE PARIO , ELLA TB ES MUJER OK ! BESOS Y CUIDATE SOBRETODO EL CEREBRO!

Anónimo dijo...

k-lamares!!!

Comunidad de Andrés Calamaro en Lima - Perú.

Cuatro años siguiendo la ruta de "El Salmón"

PROMOVIENDO SU REGRESO A LIMA, "DIEZ AÑOS DESPUÉS EL TIEMPO EMPIEZA A PESAR".

www.k-lamares.tk