Visitas de la última semana a la página

lunes, julio 31, 2006

Un hasta luego

Mañana Jueves me internan en el Rebagliatti para que me operen la fractura humeral de hace un año. Estaré en reposo post operatorio, poco mas de un mes, desde ya ando nervioso. Me jode lo desconocido, hace que me tiemble la panza.
Me han dado de alta dos veces sin operarme, y a la tercera va la vencida. No quiero morir en el intento, ni quedar herido, quiero ganar ésta guerra y salir vivito y culeando.
Si salgo bien, dejo de chupar. Si salgo mal, ya que chucha, también dejo de chupar (va por nosotros, mi negra)
Si no escribo en 3 meses, mis viejos y mi negra me deben haber cremado,ásí que dejen sus flores aquí en el blog si gustan, sino regresaré a escribir las mismas huevadas.
A mi viejo, llevo dibujàndole un carboncillo de una foto en que salimos chibolos. Espero que la conserves viejo, ando semanas haciendo èsta huevada, espero que no la pongas bajo tu cama o en el closet. Tengo que acabarla antes del jueves, espero que sea el mejor dibujo que hice en mi vida.
Chau negrita, chau colegas de blog. Nos vemos pronto.

viernes, julio 28, 2006

Babasónico puto!



Hace un semestre aproximadamente vinieron a Lima, Los Babasónicos de Argentina. Me vacilaban tanto que no podía perderme la oportunidad de verlos en vivo. La Negra ya se había memorizado algunas lentas, de tanto que las ponía en la compu. Incluso le gustaba el cantante Dargelos, que es mas feo que mi rabo peludo pero "tiene su atractivo, tiene personalidad" como decía La Negra.
Cenamos una pizza antes, y nos zasonamos con un par de jarras de chela. El Marìa Angola era el punto, las flacas en la puerta chupando sus latas, los broders estoneandose y una negra caramelera peleàndose con un sereno, le daban ambiente a la noche babasónica.
Entramos a VIP, y le ví el rabo redondito a Flavia Montero, también le ví la panzota redondita (embarazada) a la sobrina de Hildebrandt. No ví puestos de chelas y me hincó en los huevos, la desazón. Luego de preguntar, el chongo era contactar con los mozos para que te traigan las chelas. Nos tomamos un par, salieron unos mongoloides a telonear, más era lo que aburrían que lo que animaban. Nos tomamos un par de fotos con el celu, quise tomarle una a la Montero pero la Negra no me sacaba la vista de encima, con tanto rabo redondo alrededor, ni coja.
Salieron los Babasónicos y las perras se volvieron locas, los patas prendieron la roja, y otros sacaron las digitales. Estaba todo chonguero, las canciones eran las últimas pero de vez en cuando se tocaban unos clásicos, entonces yo movía la panza al ritmo de la música, y La Negra alzaba los brazos y cantaba como una degenerada.
Entonces comienzo a notar, que el hijo de puta del primera guitarra comienza a coquetearle a la negra, bueno, no hacía màs que mirarla detenidamente e incansablemente, pero no le guiñaba el ojo ni le sacaba la lengua como viejo verde. Y yo lo miraba, luego la miraba a ella, y ella de vez en cuando lo chequeaba al gaucho cabrón, que estaba vestido como Ciro Taipe. "No hago nada, que me miras a mí" me explicaba ella.
El concierto se me vino abajo, bajo la mirada unos segundos, luego vuelvo a mirar al guitarrista y seguía tocando la viola mientras quería violarse a mi Negra, se meneaba para aquí y para allá y no le sacaba el ojo a La Negra, y la Negra sacaba màs culo, y sonreía como Fan enamorada a Servando. Me ahueveé y le dí 10 lucas al mozo para dos chelas. Me fuí al baño a chorrear y esperar las chelas, cuando llegó, me las zampé en una, y regresé mas loco al lado de La Negra, ví que èste par de pendejitos estaban llegando muy lejos, y pa concha yo había pagado las entradas (no jodas pues!) Entonces comencé a chaparmela rico a La Negra y le mostraba el dedo medio al argentino. El hijo de Susana Giménez seguía sonriendo como stone, entonces me agarré el pantalón y me zamaqueé el camote, mnostrándoselo, pero él ni se inmutaba. Entonces me llegó al repincho y le comencé a gritar ¡Hijo de puta, argentino hijo de perra! Las Malvinas son inglesas! Tu viejo es Cattone! Tocas peor que Aguamarina,hijo de la Pradón!
Las miradas de las potonas se resumían en un "que le pasa a este estúpido?" Y dos 911 vinieron a darme una advertencia, los mandé a la mierda pero a ellos no les importaba mucho, tocaban mi canción preferida "Sàtiro" y la Negra movía los pechereques como anticuchera en media pollada, y me llegó al huevo derecho y me subí,de un par de saltos felinos al escenario con mi cuchillo de pan que llevo para defenderme de los choros, y lo empujé al suelo al hijo de puta, y su guitarra desentonó la canción, seguía siendo mi preferida. Al cantante le llegaba el huevo, él seguía con sus bailes extraños y la Negra gritaba como la flaca de Piscosis en la ducha. Le dí de guitarrazos en la cara hasta deformarlo, el me pellizcaba los brazos como maricón pero nada me importaba, entonces le dí mas fuerte, a lo "Irreversible", me paré y el cabrón estaba con la cabeza que mas bien parecía una bolsa de tunas podridas y mascadas, veo a La Negra y seguía como gata en celo gritando, las perras potonas y Flavia Montero seguían bailando con sus broders, y los demás Babasónicos estaban tan stones que ni cuenta se dieron, los 911 estaban tomando sus anfetas mientras se tocaban los brazos unos a otros, distraídos.
Antes de bajarme, desenchufé y me llevé su guitarra, salí por detrás del escenario, tomé unas botellas del camerino y me fuí, algunas perras me pidieron autógrafos pero yo les agarré una teta y me fuí a la calle. En mi casa ví la guitarra "Que buena viola carajo, piña pues"
La Negra no me habló en un mes, me colgaba el fono y no quería salir conmigo. pero luego nos amistamos y me confesó que si no hubiera hecho eso talvez se hubiera ido a Argentina a vivir con él, o talvez solo quería chupar con él en el camerino. Aceptó que si no lo desgraciaba al pata, me podía haber dejado.
Lo hice por nosotros, Negrita mía.

martes, julio 25, 2006

Alcohólico 5



Domingo 10PM
Me toca bañarme, me tocaba hace dos semanas, pero ahora es un buen momento, todo está frío y oscuro, hay mucha gente en la casa.
"Mierda, mañana Lunes empiezo con todo, y acabo con todos"
Lunes 9AM
Estoy mas limpio que nunca, el baño de ayer duró poco mas de media hora, me he rasqueteado bien, faltó pulitón nomás. Ya se fué el felipillo a trabajar, yo iré a trabajar mas tarde. Cómo estoy? Masomenos... Pero puedes estar mejor? Claro...
Abro mi barcito y beso con lengua a una botella a medio llenar. Me siento mejor, pero no estoy seguro, hace un toque estaba mas tranquilo. Que chuchada.
Lunes 10AM
Me levanto otra vez, tengo ganas de dibujar esa foto mía con mi viejo para regalarsela al viejo, falta mucho y me frustra cuando no me sale bien alguna parte, necesito un trago. Abro el barcito, veo un par de botellas iguales, me chapo a una y me regala su saliva, yo le regalo mi vida. Bebo dos sorbos o tres de arranque y me siento idiotizado junto a la lámpara, inmóvil, casi muerto. Me gusta estar muerto.
Lunes 11AM
Salgo a ver que pasa en la casa, la ñori esta limpiando los baños, no hay nadie, todos se fueron a trabajar, me rasco la panza frente al espejo, pongo ARCANA en la compu "suena a Nirvana" pienso.
Lunes 11:30AM
Llamo a la negra a ver si quiere venir a abrazarme un poco, salir a trabajar juntos, hacer gestiones y huevear un rato, talvez almorzar un poco. No quiere, tiene mucho trabajo. Le insisto. Me dice que recién la conozco, que ella tiene trabajo en las mañanas. Colgamos.
Lunes 12PM
Decido no trabajar hoy, decido tocar la guitarra y grabarle algo a mi Negra, algo bonito, pero mi mente va a mil por hora, así que será luego, talvez en la tarde.
Ahora quiero ver algo de porno y jalarme la vena un poco, quiero estar tranqui.
Lunes 1PM
Puta que bien está tocando ARCANA, quisiera subir una canción al blog, pero los de Starpost o caspost, o no se qué dicen que ya no admiten registros, que les deje mi mail, si alguien me pasa su clave porfa, quisiera poner una song pal próximo post.
Lunes 1:30PM
Putamadre me voy a trabajar, ya me aburrí, pero antes un traguito, no sé que chucha pase después. Ojalá acabe toda esta huevada algún día. Estoy harto de la rutina.

domingo, julio 23, 2006

Estadio Piraña



Ir a los estadios estos últimos años es casi comparable con meterse de cabecita a Los Barracones. Abundan los pirañas y los pandilleros, también la gente bien, pero en mayor porcentaje los chorizos. Ésa es la razón por la que no voy a los estadios hace más de 5 años, claro, esporádicamente.
Recuerdo en los 90s, cuando vivía cerca al Nacional, y me iba con mis 10 lucas a ver un triplete, desde el mediodía hasta las 6PM, jugaban San Agustín, Defensor Lima, con mi compare Kajjat, a veces jugaba Ciclista Lima contra Boys o unos pavitos de celeste, y de fondo estaba la crema con ese equipazo inolvidable, incomparable, inefable y todos los ables por haber. Con Zubzuck, el negro Charún, Palito, el Cabezón, Ubillúz, en contención estaban las garras Puma y León, mas adelantito nomás El Viejo, Roberto, y mas adelantito nomás papay, Balán y Baroni, la dupla BABA, no, mentira.
Que rico era zamparme en Norte con las tribunas semi vacías, viendo a los Sanagustínes ganando sin gente en las tribunas, comiendo mi sanguche de pollo, mi gaseosón (mitad gaseosa mitad agua, o pichi) me zampaba 3 como buen adorador de la gula. Despanzurrado mientras los aplausos cremas iban creciendo poco a poco. Cuando salía la crema me paraba como si fuera un resorte y Norte estaba a un 80% llena... me iba a saltar junto a la barra, y le cantábamos Balan balan balan balan balaaaan! y el negro movía los brazos a ritmo como saludando, y así con el Puma y otros más.
Al final como siempre ganábamos a todos y salíamos campeones y todo era felicidad cuando llegaba a mi jato con una camiseta nueva y un par de posters para adornar mi cuarto. Coleccionaba mis bocones y mis todosports, mis revistas el Gráfico eran imperdibles cada semana.
Que rico era eso, ahora vas llegando al estadio y los pirañones a una cuadra están que te piden una china para ayudarlos a entrar, si no les das te mandan a la mierda. También están los que parecen que recién salieron de Luri y se fueron directo al estadio, como 50 calatos sentados en la vereda esperando un pollito recién horneado y distraído para comérselo. Llevar a la flaca al estadio es pecado mortal, claro si vas a Occidente puede ser, pero ahí no hay chongo. Cuando estás en la tribuna tomando tu pichi con gas con tu sanguche de nervio con lechugas, se acercan los pirañones "oe cashita, invítame tu panshito pesh, no he tomao eshayuno" con su cara de dame o te saco la mierda, que te queda, o le metes una patada en los huevos y viene su mancha de Villa El Salvador a limpiarte el poto con verduguillo ó le das nomás y recibes un "grashias cashita, dale U no?"
Hace un año iba en combi a ver a La Negra a La Molina, y en el trébol se sube medio Villa El Salvador Barra "Los Pirañones Metechaira" yendo a "alentar" ó a "ahuyentar" a los hinchas, cunchesumare la gente decía que no suban pero el hijo de puta del cobrador, fácil que era su viejo de uno de ellos los deja subir "a china cada uno" pa concha. Comenzaron a joder a las hembrichis, dos flacas quisieron bajarse al toque y les metieron su paleteada, como pasando por caja, las chibolas no tenían otra, luego a un broder le quitaron sus lentes y se los escondieron, a mí me pidieron "una propina pes casha" y yo estaba como Jaime Palillo "que me hervía la cabeza" de tanta pendejada, que le pregunté si era yo su viejo. Y él "no seas achorado pes cashita", perro que ladra no muerde. Varias hembras al bajar pasaron por cajatambo y sus manos libidinosas. Y la flaca a mi costado me pregunta donde bajo, y me dice para bajarnos juntos. Acepté y grité al cobrador "Baja en la esquina compare!" haciéndome el berraco, y los retacos comenzaron a abrir paso a la flaquita, y ésta gritó "quién me toque le saco la mierda, no me jodan que ya van a ver!" Caminó delante mío la flaquita, tratando de no menear mucho el rabo, y justo bajando el último escalón, una mano furtiva le tocó sus nalgas. Ella no se inmutó y bajó, detrás bajé yo y se fué la "barra" con la combi. La ví y ella no volteó, estaba cabizbaja e indignada, le ví el rabo y sonreí mientras se alejaba.
Se ha degenerado mucho la barra, es otra nota, ya no hay fútbol ni barra, sólo queda mierda en la tribuna y mierda en la cancha. Pero hay solución? Yo creo que deberían organizar un clásico y regalarles las entradas a estos hijos de puta y meterles dinamita.
Conchesusmares ni alientan, ya vieron como el fútbol está venido a menos? Y tan rico que era comer su sanguchón con su gaseosón viendo tripletes. Ni dobletes hay ahora.

jueves, julio 20, 2006

La peor stoneada


Photobucket - Video and Image Hosting

Me iba al telo con la negra, nos íbamos a tirar todo el día encerrados viendo tele, chupando chelas, riéndonos, fumando hierbita, y haciendo cochinaditas. Pero había un problema, no teníamos mas hierba y habíamos quedad en encontrarnos en el mismo telo a las 8AM, no queríamos perder un minuto, así es cuando uno está enamorado. Tenía un pata en la universidad con el cual había compartido mas de un huiro, y sabía que "podía confiar en él" para sacarme de este apuro.
Llamé a la negra y le dije que vaya viendo Los Thundercats o Candy en el 13, que me espere, que había ido por las llaves del edén. Me pidió que no me demorara y no cumplí. La odisea empezó cuando mi pata de la U, Scritch (como el de Salvado por la campana) llegó tarde, a eso de las 8 y media AM y yo que había llegado temprano para hacer todo al toque. Cuando lo ví, salimos del salón y con su aspecto desaliñado como esos colorados achorados que parece que no se bañaran nunca pero no apestan a mierda sino a marimba.
Le conté el chongo y me dijo que no tenía, pero que vayamos a su barrio, que sus patas tenían como mierda, le dije que tenía 40 lucas. Sonrió y nos fuímos en un micro por Iquitos.
Llegamos a su barrio, era por Jesus María, por Pardo, le gritó a un patita que salió por su ventana y se parecía a Chicho Salas, solo que mas achori. Se vestía con esos lompas que parecían de payaso, a rayas y anchos, en ese año andaban de moda. Le contó el chongo, pero dijo que estaba lasio, que no tenía ni pa él, pero tenía entradas para el partido de Perú, dijo que a su pata le habían caído 100 entradas y las quería revender, no sabía si habían atracado al de ventanilla o si le había chupado la pinga a Delfinosaurio. Igual quería venderlas y fumarse la plata decía, ambos se abrazaban y eran como Lilo y Stitch de patas, se notaba la confianza de amistad de años. Yo mas bien sonreía como idiota de todo lo que ambos decían, y caminaba al costado pensando solo en la negra y los Thundercats, esperando por mí.
Chicho Salas dijo que el Negro Tramboyo tenía porque hace dos noches le invitó a una encerrona en su jato. Así que fuímos a pescar ese tramboyo. Caminamos un par de cuadras y una gringa como de 40 años con una enorme mochila en la espalda al otro lado de la calle le pasó la voz a Scritch y de vereda a vereda se saludaron los tres, haciendo bromas sobre lo vieja que era la rubia, luego le preguntaron si tenía rojita, pero ella respondió que solo para ella, y mencionó al Tramboyo. Soltaron un par de lisuras e insultos amigables, no recuerdo bien pero fueron algo como "lavate el rabo gringa apestosa" ó "calla chato chupapinga, dile al tramboyo que no viole más a tu vieja" ó talvez un "Fuera de acá comecaca, a ti y a tu hierba me la paso por los huevos y la tiro a la mierda", no recuerdo exactamente... todos sonreíamos... todo parecía flotar...
Llegamos al parquecito de la Muni de Jesus María y entramos a un pasaje a tocar la puerta de otro marihuano. Salió un chato flaco, éste mas bien se parecía a Henry Colán, el de cristal. "Habla cashita, que dice pe huevón, ya no vienen a verme par de chunchesusmares, y quien es éste cashita?" preguntó Colán y Scritch le respondió que estudiábamos juntos y que quería de la buena porque tenía un chongo y quizás sabía donde estaba el Tramboyo. Colán dijo que no sabía pero si tenía algo pa invitar, y a todos se les iluminaron los ojos, como si al perro le invitas bistecito. Yo no andaba muy seguro de perder el tiempo, pero no tenía de otra, Colán dijo que el Tramboyo llegaría en cualquier momento, porque habían quedado en ir a polvos a comprar porno. Decidimos esperarlo allí tempranito, con frío, y rotando un tronchito en el pasaje, al infame Tramboyo. En ese tiempo yo no era un fumón profesional, ni nunca llegué a hacerlo, pero a veces con sólo un par de toques me ponía a cagar de risa de todo y la sensación de bajada era la que más me gustaba, después del par de horas, cuando comienzas a recuperar la lucidez y no estás aquí ni allá, ni dormido ni despierto, ni vivo ni muerto. Fumaba con la negra unos toques cada vez que íbamos al hotel, o en el parque a conversar tonterías y dormir en el pasto abrazados ó con los de la U que eran unos troncheros degenerados duraceles de mierda, yo mas le entraba a la chela en ése entonces, pero me gustaba de vez en cuando estonearme un poquito, como para no estar en la tierra dos horas.
El troncho pasaba de mano en mano, el pata aseguraba que era Skunk blanca, pero yo solo sabia de roja, skunk (normal), y otra mas mala que la mierda que la llamaban caca de rata y te hacía toser horrible. A Colán le gustaba rolear sus huiros con un par de pepitas y cada vez que reventaban todos nos cagábamos de risa y yo no sabíq porqué pero también andaba carcajeandome hombro con hombro, chino de risa, encorvado de júbilo, y todos empujándonos como monos toscamente, sub humanos ya. El troncho aparecía en mi mano cada vez mas deprisa y yo dudaba porque empecé a tocar techo, y mi negra debía estar ya a esta hora calatita y tibia. Le negaba con la cabeza a Scritch pero el insistía y Chicho Salas y Henry Colán movían la cabeza como diciendo "uuuuyyyyy que mal" y yo le daba una mínima pitada porque quería ver al Tramboyo con los ojos abiertos, y ver como vivía fuera del mar. Comencé a asutarme porque los peces no pueden venir hasta Jesús María, pensaba en que al menos saldrían por Magdalena, talvez a CHorrillos pero no llegan los tramboyos a Jesus María. Igual le esperamos a ver si llegaba. Las palabras y risas no entraban mas a mis oídos, todo iba en cámara lenta, me había pasado de vueltas y me dí cuenta, Colán sacó otro más y yo autómatamente seguí fumando con ellos, ahora la negra estaba tan lejana y yo quería que viniese a darme un abrazo y echarnos en la vereda a dormir, la extrañaba realmente, en ese momento pensé que no era imposible, no podía perder las esperanzas, y la esperé también.
No recuerdo como ni cuando pero al ver a mi alrededor habían como 10 puntas, estaba el Tramboyo, era un negro sacalagua macucón de bigotes como de 30, también estaba su hermano, otro moreno mas flaco, también estaba la gringa vieja toda stone besandose con un tipo en una moto Scooter con una cicatriz junto al labio.
Caminamos al parque todos en tanto barullo que parecía una fiesta, pero talvez solo era yo. Mis piernas apenas se movían y yo pensaba "muevanse carajo" y mis articulaciones estaban soldadas. Caminaba como si me hubiera cagado en el pantalón, y Scritch me puso el brazo sobre el hombro y me acompañó, le dije que me sentía hasta el pincho y él dijo que solo un toque más en el parque para conversar y bajarla.
Apenas le escuché y formamos un círculo en el parque a conversar, los negros eran los mas gritones y Scritch se carcajeaba con Chicho Salas abrazados como ebrios. Poco a poco iba yéndose gente y llegando otra, mi cabeza iba a 0,0001mxh y todo era irreal, me quedaba pegado con una pareja en una banca, o me quedaba hipnotizado con las letras de un panel publicitario. Necesitaba la hierba, necesitaba largarme de ahí, necesitaba mi cerebro de vuelta y los veía a los demás tan tranquilos y risueños, hijos de puta.
No sè porque me quedè como 10 metros lejos del grupo, sin saber si acercarme o quedarme ahì, el Tramboyo preguntò "Oe, ese webon de allà no es tu pata? Se ha quedado clavado al suelo on" Me acerquè y nos fuímos con Scritch y otro flaco mas viejo a buscar la hierba, me pidieron las 40 lucas, yo quise hacerme el achorado y no quise darles pero no podìa articular bien mi mandìbula. Negra donde estàs?...
Les dì mis billetes y esperè con Scritch en una esquina 5 minutos a lo mucho, luego me dieron dos paquetitos de papel periòdico, me los metí en el bolsillo y le dije a Scritch que me embarcara a La Molina. Se cagaron de risa ambos, pero me pararon un taxi y subí mas tranquilo al lado del conductor, un viejo de lentes medio puerco y hablador, sus palabras me hacían sudar, me ponía nervioso el cabrón. Al final no supe cuanto le paguè ni cómo llegué ni si me dió mi vuelto.
La negra me abrió la puerta y la saludé con un abrazo inacabable. Aventè mi mochila junto a una pared y me tirè a la cama, me quedé dormido, la negra no paraba de hablar pero yo ya no la escuchaba más.
Luego de dos horas me desperté tranquilo y decidimos probar la marimba para que nos dè hambre y salir. Abro un paquetito y la huevada era mínima, el otro paquetito era una combinación entre ramitas y pepas y hojas desechas, no había carnecita como en esos moñazos que me vendía otro pata, que parecían piernas de pollo. La negra olió la hierba y dijo que era perejil, olí mi paquetito y mas bien olía a albahaca, o espinaca. Pero algo olía a roja, así que roleamos un cigarrito de todas las hierbas y cuando empezamos a prendernos sabía medio raro, como a tallarín verde o arroz con pollo.
No recuerdo si nos estoneamos pero fuímos a un menú a comer tallarines verdes con asado, todo tenía que combinar. Pero la estoneada de la mañana quedó como un trauma para empezar a dejar la huevada. Ahora es otra mi stoneada.

domingo, julio 16, 2006

Carta a mi hijo



Hola Dieguito, soy tu viejo, pero aún no lo sabes. Vas a nacer en dos o tres años más, tu madre será La Negra, te va a querer tanto como yo. El mundo va a seguir siendo la misma mierda de siempre pero es lo único que hay, sino te mando a que vivas en Matrte, Dieguito, así pienso llamarte, espero no se oponga La Negra y quiera llamarte Brayan o Maycol, o por último JhonTravolta.
Quería decirte que desde ya ando pensando en tu futuro, mi renacuajo, no sabes como te queremos desde ya, mi carajito. Tu madre y yo nos estamos sacando la mugre para que puedas vivir una vida de putamadre, no como la de todos los demás.
Verás hijo, no sé La Negra, pero yo quiero para tí lo mejor, en todo aspecto, pero ante todo quiero que seas libre y feliz, por eso tu viejo de toda la vida ha creado el sistema de vida perfecto, pero sólo es para tí mi chimuelo. Tu viejita y yo estamos ahorrando, invirtiendo, trabajando y sacandonos callos en las manos y en los talones para juntar mucha guita. Con esa guita, ganar mas guita y así traer mas guita hasta ser asquerosamente platudos, y cuando crezcas y seas adolescente si quieres estudiar bien y si no vete a correr tabla a Punta Rocas o vete a correr la paja al Cine Colmena, tu elige Dieguito. Tu madrecita y yo vamos a rajarnos para que tu seas el único en todo el planeta que viva sin que sus viejos le jodan. Pero eso sí, terminarás el cole, claro que te metermos en uno bueno, en uno bien turri, talvez uno alemán, donde tus compañeras sean bien ricas y te las vayas comiendo en 5to de media. Me contabas ya? Pídele consejos a tu viejito normal nomás, que aunque soy medio diablo, sé mas por viejo.
Quiero que se acabe para tí toda esa mierda de trabajar para vivir, estudiar para lograr cosas en la vida, de ser profesional o el ocupar tiempo en alo productivo, a la mierda con todo eso, chamaco. Cuando salgas de la secundaria vas a decirme tu si quieres estudiar Derecho o Odonto, talvez quieras hacer tatuajes, ya pues huevón, te compro tus pistolitas y ponemos tu negocio, quiero que no desperdicies tus 80 años de vida estudiando ni trabajando que no sirven al final, para ni mierda. Quiero que cuando te tinke algo, lo hagas, que cuando te pique, te rasques, quiero que mi esfuerzo y el de tu vieja sirvan para tu felicidad, porque solo pensamos en tí, ya no en nosotros. Tus hijos se irán a la mierda y tu esposa también quizás porque talvez ni trabajes ni ahorres, pero a mí solo me importas tú.
Tu madre es media cucufata pero yo quiero que veas el mundo como quieras, que pruebes de todo, bueno... no tanto de todo. Muere si quieres morir, cacha acá cacha allá, aspira acá, fuma allá y juntate con quien quieras pero no vale ser infeliz cabroncito, no vale porque ahí sí que nos cagas a La Negra y a mí.
Yo quisera que te guste el arte, que pintes, que dibujes, que leas de todo, que conozcas al viejo Bukowsky, si quieres te los presto yo para que tu viejita no te ande jodiendo (no le gusta ese viejo borracho mala influencia) quiero que vayas a la Esc de bellas artes, que conozcas esas perras artistas y que pintes chevere, que escribas huevadas también, pero solo si te gusta, nada de presión, por mi lado no hay presiones, sólo quiero verte sonreír.
Parece medio cojudo el sistema de tu viejo, pero es que veo que siempre los viejos hacen todo por los hijos, para que la tengan mas fácil o para que les vaya mejor, pero uno siempre empieza de cero, es la misma huevada a las finales, y no es justo. Tus abuelos también me decían cuando se emborrachaban que eramos lo único en sus vidas, pero ya me ves chamaquito, dándole duro por tí, y no quiero que tu te rajes por tus hijos. Quiero que gozes lo que La Negra y yo estamos preparandote, todo para tí mi surferito huevón...
Pero recuerda Dieguito, siempre feliz ok carajo? Nada de llantos ni huevadas. Sino, nada de ésto habrá servido.
Chau mi carajito, descansa todavía...

jueves, julio 13, 2006

La vida es bella



Hoy regresé de la chamba como de costumbre a las 6PM y mi negrita linda andaba retozando calatita en nuestro lecho, la descubrí junto a la laptop leyendo mis posts, muy interesada tocandose ahí abajo. Cuando me vió, saltó a abrazarme, y luego de darme un chape con su lengua puntiaguda, viboresca, me tomó de la mano y me llevó al sillón nuevo de cuero negro suavecito y me sentó, luego me quitó las zapatillas y me quitó las medias tibias, de tanto caminar, y dejó que mis pezuñitas respiren aire fresco, me dió un beso en cada empeine y me sonrió. Le sonreí y le dije que la amaba. Luego fué a prepararme un ají de gallina nocturno, igualito como el que preparaba mi tía Celia. Así de rico. Puso un disco de Pantera, un clásico, subió el volúmen y empezó a bailar como loca, luego empezó a tirarse sobre los sillones y chocando su cuerpito contra las paredes, emulando un pogo metalero. Me sacó unas sonrisas, entonces paró y se acercó a darme miles de lengüeteadas en el cuello y orejas, hasta echarla de ya no soportar las cosquillas. Se levantó la faldita que llevaba mientras se iba a la cocina a seguir cocinando y me mostró su redondo rabo.
Dejó la cocina "Dejaré que caliente la olla, por mientras te daré un golo golo, chiquitubi". No me negué y disfruté un orgasmo deli deli, luego se fué a limpiar la cara con una servilleta y me lavo "la bruja" con una esponja, allí sentadito en mi sillón de cuero negro.
La comida estuvo perfecta, el ají de gallina excelente, cambió de música, puso Tinta Roja de Calamaro para digerir mejor mi sancochado, y se calateó a ritmo de ese tango "Por una cabeza" QUE SEXY anda la negra estas semanas... que lindas se le han puesto las mamas. Se sentó desnuda a comer su ensalada para no engordar y se tiró vino en la concha para que se la chupe, me acerqué y la penetré dedalmente(no sé si existe esa palabra, pero queda claro que le hice un fingerfuck) Me amó tanto al rato que estaba como un cachorrito cuando llega el dueño a la casa.
Fuímos a la cama y abusó de mí como Linda Blair con el padre Carras. Por la mañana me dijo que no vaya a ver los negocios porque ella lo haría mas tarde, que quería chuparmela y también quuería releerme el poemario de Bukowsky, la pasamos bien, luego me llevó a la tina y me bañó con sus manos frágiles y mientras descansaba en la bañera, me alcanzó un six paxk de Cusqueña para refrescar mejor el día... bebí y de vez en cuando le tiraba un poco en el cuello y pechos para chuparla como un "Sin Parar" Me secó y me dijo que mi ropa estaba esperándome en la cama, que ella volvía en cinco minutos. Llevé las botellitas restantes y me puse la ropa. Ella volvió con mis dobles con queso de Burger King y me hizo tragar hasta decir basta. Puso el video de la U ganandole a Cristal en el año 94 con dos goles del matador Baroni, que equipazo! y me dió otro wawis para disfrutar el partido.
Por la tarde me trajo libros originales, el último de V Llosa, uno de Oppenheimer, y unas revistas de fútbol, le agradecí con una guerra de lenguas, mientras ella jugaba canicas con mis huevos.
Nos emborrachamos toda la tarde viendo documentales nazis y ella me rascaba la cabeza, y nunca se quedaba dormida, siempre me miraba y yo le sonreía. Cuando estuve ebrio, ella me pidió para ir al cine a comer panchos, fuímos a Primavera, pero sólo se comió mi pancho, sin pan y sin mostaza, pero con mayonesa. Puede que con huevos duros también.
Pagó el taxi y regresamos a casa, me sorprendió con una cena deliciosa de Sopaseca manchapecho y escuchó mis historias de infancia, luego mi filosofía sobre el nacionalismo y las diferencias entre Trash y Death. Ella se me insinuaba pero ya con el trago no veía ni un carajo. Luego me arropó y me metió a la cama a soñar con 50 angelinas jolies rogándome por un poco de mi chizo. Prendió el equipo a bajo volúmen para que me arrulle... puso el Bestial Devastation y dormí como un lirón.
A veces la vida parece difícil, la realidad parece dura, pero días como éstos hacen que la vida sea bella... que rico.
Gracias negrita, es por eso que te amo.

domingo, julio 09, 2006

Las verdades duelen


Photobucket - Video and Image Hosting

Que chucha, quiero escribirlo hace tiempo...
Puede que ya las mujeres sepan èsto, puede que haya hombres que digan que no es cierto, y claro, las generalizaciones son inexactas y no deberìan existir.
Se ha dicho muchas veces ademàs...
Me parece increíble por ejemplo, el enamoramiento de esta perrilla Maricarmen Marín (tetuda ex aguabella) con el director de Peloteros. El otro día ví en el programa de la Urraca, hace un mes creo, a la nalgueira èsta meneando su rabo al ritmo de esa canción que a todos nos llega al pincho y es la "del soundtrack de peloteros" como dice la tetona susodicha, diciendo que su enamorado era el mejor de todos, que era amoroso y cariñoso, que le daba sorpresitas y le lamìa rico ahí abajito, como nadie. Entonces salìan imagenes del patita en su carro con sus lentes de sol, todo pendejo de playa, mientras habla la tetorra.
Y yo sonreìa pensando "en que mierda piensan las mujeres?" Todavía piensan que los hombres amamos? Me decía en ese rato "Mientras esta pendeja anda ilusionada mostrando las nalgas en la tele, el cabrón de su enamorado està en un bar con sus patas comentandole como se la cacha a la aguabella"
Es que es cierto, quièn no habla con sus patas como se enchufa a la trampa, yo no lo hago, no? Pero quièn mas no lo hace? "Me la tirè 4 veces a esa PERRA (encima se le dice perra) le quise dar por atràs pero no se dejó, me dijo que a lo mucho quería que se lo lama, la maldita perra"
Los hombres pensamos en sexo todo el día. Nos gusta mirarle el rabo a las chicas apretaditas en la calle, lo cual significa que queremos ver que tal está ese potito, para ver si le damos o no. No hay otra, sólo queremos chifarnos a alguna chica con buen rabo, no importa si estamos enamorados, claro que del dicho al hecho hay mucho trecho. Muy pocos serían infieles, pero la mayoría quisiera, y no lo hace por respeto.
Otra es que todos los hombres si tuvieramos la oportunidad de darle un aguirre a Angelina "labios porno" Jolie, que se venga el mundo abajo y a mordisquearle la jeta. Y también nos gustaría pasarnos horas haciendo las cosas mas vulgares al piano de Jennifer Lopez, siempre pensamos en la lagartija desnutrida de marc Antony, que seguro ni le hace cosquillas a la rabo con patas, y nos computamos los grandes pigones. Queremos agarrarnos a Katty Caballero y sacarle mellizos. Pensamos en las vaginas de las chicas, como la tendràn, apestarà u olerà a almendras (hablando del tema, tambièn queremos tirarnos a Almendra Gomelsky)
Todos queremos tirarnos a casi todas, ninguna se salva, el dicho "hueco es hueco" es casi un hecho si no tuvieramos respeto por nuestras mujeres pero lo queremos hacer y si el mundo fuera Sodoma, lo haríamos sin chistar. Y sería lo màs rico.
El hombre piensa en el sexo todo el día, todo gira alrededor del poto femenino. Hablamos de conchas y tetas entre patas de la manera mas vulgar y nos gusta, nos pajeamos con las pornos de tetonas mostras. Todos hemos visto pornos, y nos la jalamos pensando en otras mujeres en el piso del baño o en la camita antes de dormir.
El amor pasa primero por la pinga, influye mucho si está buena o no. El intelecto es importante pero secundario a la vez. Un buen rabo elimina el amor por la chica linda. El hombre piensa en papa húmeda y lo demàs viene después.
Las verdades duelen, pero que chucha... que duelan...

martes, julio 04, 2006

¿Nacemos o nos hacemos?



Photobucket - Video and Image Hosting

Hoy amanecí con una pregunta jodiendome la cabeza. Mientras retozaba aún, me cuestionaba porqué hay tanta depresión ultimamente en todos lados. Empecé a recordar mi adolescencia, que no fue muy grata. Pero la cuestión va mas allá de la "adolescencia difícil" aniquilada luego por la madurez y la chamba. Pero me sorprende leer tantos blogs de poesías tan melancólicas (no sé si redundo), otros con posts diarios de gente que se siente hecha mierda, que se sienten solos, o que sufren tanto desamor, otros que cuentan como odian a los demás, otros crean historias masacrando gente, como catarsis ante sus problemas psicológicos. Me sorprende porque en las calles no se ven tipos así de depres, los jovenes andan enternados comiendo sus triples con chicha en la puerta de la chamba, riendose de los chistes de otro enternado, las flaquitas van a la Universidad y se sientan en la vereda a coquetear con los chicos, incluso la gente que saca a pasear a sus perros, se les ve tan felices como sus animale, mueven la cola y saltan de matorral en matorral como cabras. He ido a la casa de mis primos muchas veces y todos andan o leyendo o viendo tele, otros comen, otros están con más amigos, y nunca me dicen que su vida es una mierda, o que no saben cual es la misión de su vida, tampoco nadie en la Universidad me ha comentado en alguna chupeta que se quiere matar, tampoco recuerdo haber visto a ningún familiar cercano o lejano llorando de sufrimiento o chupando triste y en la oscuridad... no los alucino así.
Es todo tan raro, pero hay gente que sabe lo que es el intento de suicidio o el levantarse con la misma tristeza de siempre. Sé que hay mas caretas que gente feliz allá afuera pero es que todo el mundo anda con la depre? Parece que la depresión está consumiendo a mas gente ultimamente en el país. Dense una vuelta por algunos blogs de la sección personales y se darán cuenta.
Cuando tenía 17 y conocí a la negra, siempre hablabamos entre vinos de parque, sobre aventarnos bajo una combi para terminar con todo de una vez. Ella sonreía y asentía con la cabeza, pero nunca lo hicimos obviamente. No recuerdo que podría atormentarme tanto. Los problemas se ven tan grandes ahora y me recuerdo hecho diarrea en ese entonces. Empezaron los conciertos punk y luego los de metal. Primero los cds de trash y luego algo mas fuerte... otro mas fuerte que ya no hace efecto, "¿cual es el metal mas brutal que tengas oe carempanada?" La negra cree que esa música de mierda me cagó el techo, mi viejo me decomisó de chibolo todos mis libros de Bukowsky, y ahora los he recuperado. Mi viejo no me hacía caso y me decía es el poserismo de la adolescencia. Empecé con el loquero, luego con una loquera, y luego terminé escondiendo botellas en toda la casa. Empecé viendo Piscópata Americano, luego le dí a la marimba, terminé autoflagelandome y ahora veo mis cicatrices como recordando a ese niño que no sabía lo que hacía y lo extraño, me hubiera gustado ayudarle... aún no sé como pero me hubiera gustado conocerlo mas.
Uno hace huevadas de chibolo, pero hay otros que se pintan la cara, se visten de cuero, otros que se llenan la cara de piercing, otros que se computan vampiros, otros que son metaleros ancianos aún, otros que se dedican a la lectura y escritura, a la soledad, al autoexilio, al claustro, otros a la botella, y muchos tienen tristeza en la cara. Pero jode cuando conoces bien a tu hermano, y ves que su adolescencia fue como rascarse los huevos un domingo soleado. No tuvo problemas, es más, se tiró a una veintena de chicas, y hasta me pasó algunas, tuvo fiestas, carro, y mas flaquitas. Y uno se pregunta, ¿porqué yo?
Y aunque se toma como parte de vida el estar triste, el convivir con el tormento, con la depresión, con el ahogo interno, me pregunto si así se nace. Ahora yo me paso por los huevos la depre y la tristeza pero es solo un cuestionamiento que me despertó ésta mañana, se nace triste o este mundo de mierda a uno lo vuelve así?
A unos ver el mundo caerse a pedazos o sentir sus familias deshaciendose como un saco botando guano en el campo, les llega al huevo, ellos quieren superarse y trabajar y cachar y tener su par de calatitos correteando por la casa. Pero hay otros que cuando ven el hambre en los cerros, o ven que un par de putas se pelean en la esquina, o cuando ven a su viejo comprando ron, los lleva al claustro oscuro de su cuarto, y a ponerse en posición fetal y a veces llorar, otras veces mejor buscar patas para vomitar la tristeza después de mil botellas asquerosas.
PD: Adjunto este post para ver por una ventana lo dicho:
http://jashablog.blogspot.com/2006/07/su-puesta-madre.html
No se como ponerle como URL

lunes, julio 03, 2006

El dueño de las pistas


Cada vez que mi broder conduce su batimóvil por las calles de Lima, los otros conductores lo reciben con patadas en el culo. Según él nadie sabe manejar, todos gritan por las huevas, todos se asan, todos exageran, nadie deja pasar, nadie avanza, nadie frena, nadie hace nada bien.
Yo no tengo brevete aún por èsta fractura de mierda, así que a veces me jala a algún lado que tengo que ir, y llego estresado al punto de destino. Parece que estuviera esperando que alguna combi lo cierre para apresurado bajar la luna y gritar "OYE CONCHATUMARE!" ó cuando a la altura de arequipa con javier prado, las perras combis se cuadran en ambos carriles de la avenida, se le hiciera agua la boca por tocar la bocina y despotricar dentro del auto contra la mierda de tráfico que tenemos "Tráfico de mierda, combis de mierda, solo puede suceder aquí en Perú y bla bla bla" Tengo que comprarle pilas a mi discman.
Que tal mierda ésta de creerse Meteoro lorcho, no digo que los choferes de combi conduzcan bien, ni siquiera aceptable ya que nos llevan como si estuvieran llevando sacos de papas, sin respeto ni noción de buena conducta pero carajo, a cambiar las cosas, no a competir a los carritos chocones. Que mi broder ya tiene sus 5 choques mínimo, pero claro, todos fueron culpa ó del camionero que no lo vió o del cabrón que no puso su direccional. La verdad es que nunca me choqué con él pero estoy seguro que el fué el que realmente la cago en todos los choques. La gente no se choca así a cada rato, pero este cabrón es el rey de los carritos chocones.
Tiene el raciocinio inconsciente de que cuando por ejemplo, él esta en el carril izquierdo, en una avenida con tráfico jodido, y algún carro quiere "cerrarlo", es decir entrar en su carril delante suyo, entonces el hace el puto cambio de luces como diciendo "aquí estoy conchatumare, a donde te quieres meter?", y si el que se quiere meter es mas avezado y mete el carro, suponiendo que mi broder ya lo vió y lo dejará "sensatamente" pasar, pues no lo dejará pasar, peor aún, empieza a narrar dentro del auto, relamiendo sus labios con goce y con la adrenalina al tope como si fuera la mejor parte de su vida "mira a este cabrón, cree que puede cerrarme sólo porque tiene su camionetón" y prosigue avanzando como si la camioneta no estuviera ahí, sin tocar la bocina, sólo haciendo cambio de luces, hasta que el chofer de la camioneta frena en seco (supongo yo, sorprendido refunfuñando putasmadrescarajos), entonces mi broder puede pasar por su pista como si la hubiera comprado, no sin bajar su luna, para ver si el otro ojete tiene algo que decirle, entonces así puede mandarlo al carajo.
Pero qué pasa cuando uno tiene que entrar al otro carril, entonces inevitablemente tiene que cerrar a alguien, meterse poco a poco, ir tanteando, a veces dejan pasar y todo normal, pero a veces hay algún cabrón apurado y se tiene que entrar detrás suyo. Pero qué pasa cuando mi broder quiere entrar al otro carril para doblar en la esquina? Pues pone su direccional y se concentra en el rostro del conductor (víctima) del carril contiguo, en el retrovisor lateral y lo mira como Magaly a Phillip Butters. Entonces va cerrando poquito a poquito, entonces es cuando algún degenerado en su Taxi Tico no lo deja pasar y le toca la bocina largo rato, hasta que mi broder tiene que girar el timón para su lado diciendo escapándosele un gallo "este chuchesumare cabrón no quiere dejarme pasar" y baja su luna y agita el brazo como diciendo pasa pues chuchetumare, y lo mira como si quisiera caparlo con cuchillo de pan.
Cuál es el chongo entonces? Se computa el dueño de las pistas, el Schumi peruano, el Senna de la Av Arequipa con J prado, pero no es más que otro chofer de combi, un degenerado con la cabeza llena de diarrea hecha sesos. No puede uno cerrar a otro y luego no querer que te cierren, hay que ser mas sensato en eso. Quieres meter el dedo pero no te gusta que te dedeen a tí, entonces? No hay lógica.
Y ni que decir de cuándo cambia el semáforo de rojo a verde, y el chofer detrás suyo toca el claxon, apurado, ya se jodió, peor, a mi brode nadie le toca el claxon, él es la reencarnaciòn de Robert de Niro en Cabo de Miedo, él es Al Pacino como Carlito Brigante, quién chucha lo va a apurar pues, entonces primero una miradita a lo Broncano por el espejo y procede a poner primera con una paciencia de tortuga, y a acelerar como si fuera una momia, entonces peor le tocan la bocina, entonces peor se demora, es que a él nadie le jode pues, él es el dueño de las pistas.
Pero en casos generales en las pistas suceden muchas hipocrecías, que las cometemos todos y a veces ni cuenta nos damos, como por ejemplo, cuando un tío lleva a su cuero a su chamba y sobrepara en la pista para despedirla y hacerle adiosito mientras baja, le tocamos la bocina, apurados, como si nos hubiera mentado la madre o como si estuvieramos con una parturienta en el asiento trasero, pero cuando llevas a tu flaca a su trabajo y tienes que sobreparar en la puerta de su chamba, darle su lenguetazo de despedida, su "te amo mi piernona", esperar a que entre al local, viendole el rabo de pasada, y te apuran las bocinas de otros autos, ahí si te parece que está mal. Osea, para ti sí, para otros no.
O cuando se le apaga el auto a alguien en media avenida, pasas por su costado con tu auto, lo miras con asco, y buscas en tu cerebro las palabras exactas y le gritas "Guarda tu mazamorra oe!", pero cuando se te baja la llanta en media av. La Marina y te sientes perdido, y algo asustado, quieres ayuda y te gritan "Bestia de mierda, arregla tu huevada!" ahí si no te gusta, te parece que son unas mierdas. Pero... igual uno grita y se comporta como una mierda.
Como yapa, cuando uno sube a la combi por "10 cuadritas nomas pe chocherita" y le pagas con una china, te parece bien, pero acaso cuando subes en Wilson y vas hasta Chorrillos y te dicen luca veinte, pagas tranquilo o haces chongo? Ahí sí te jode. Y peor aún que tal si chapas en Flor de Amancaes en el rico Rímac, y te vas hasta no sé que chucha sigue después de Benavides, esa es una ruta larga pero no quieres pagar 2 lucas o 2 cincuenta, si no te quieres hacer el pendejo y pagar luca, y si te joden, ya lo mandas al carajo al cobrador y le das 20 céntimos más.
Entonces dejemonos de huevadas, y no se computen Benji Price al volante y manejen tranquilos. Y cuidense de no cruzarse con el batimòvil de mi broder, si alguien los manda a la mierda, será él.