Visitas de la última semana a la página

miércoles, diciembre 13, 2006

Carrera por un sueño

Photobucket - Video and Image Hosting
Eramos 4 patas, Coquimbo, Felipao, Jayo y yo, osea Yoni, nos cagabamos todos por las flacas de "r con r" o "habacilar" o "d 2 a 4", ricas las perras, bueno... mas lindas que ricas, cada uno tenía su gusto y mi broder Coquimbo le comentó a Raúl el conductor que queríamos conocerlas, es su pata asi que no tuvo problemas, pero dijo que mejor concursaramos en su programa entre los cuatro y el que ganara conocería a la modelo que eligiera. Bueno yo elegí conocer a la "pasita", una flaca que parece la hermana menor de Traycisita, la tipa que era rellenona y tenía buenas yucotas y Raúl le dijo que si no bajaba 10 kg, la botaba y ahora la huevona no tiene gracia, a Tracysita la eligió Coquimbo, a la morenaza Talía "Esta-abridis" la eligieron Jayo y Felipao, a la platanazo no la eligió nadie por muertazazazzaza.
Nos hicieron jugar al Winning eleven en pLay 2 y les saqué la miercoles a todos y los academicos aplaudieronme como al chato BarraZa con sus chisteslacagada. SIn duda mi modelo preferida era la Buscher que era propietaria de aquel rabazazazazo del cual me enamoré, pero Pasita era mi premio, claro los 50 cocos eran el premio pero iba a conocer a Pasita.
La llevé a cenar al chifa de siempre frente al seguro en Arenales, ella estaba contenta conmigo, parece que le gusté a primera vista, cuando me doy cuenta de esas huevadas agarro una confianza de la putsanmare, me siento bien. Le dije lo flaca que era, que se le veía fantástica, como un cachorrito y quisiera cuidarla, mientras me coqueteaba pensaba en besarla, no en sexo, pienso siempre en dos tipos de chicas, las que son para la cama son las que son pura carne, mucha carne, y hay otras que son guapas, como Katty Caballero o Nicole Kidman, pero hay otras vacas mas bien perras como la Luciana o la Pamela que dan ganas de hacerles el amor con furia y hasta con odio. Bueno, pedí chijaukay para ambos con chaufón y un chelón pa miki, pero mi labia se vino a menos con el rato y me fuí al baño a terminar mi chata de ron para empilarme, cuando salí la ví centellante, brillante, me sonreía como en el programa, le gustaba sin duda. Le empecé a hablar de Saddam Hussein y que USA estaba siendo una mierda con el mundo árabe, le comenté de unos atentados FARC y ella para sorpresa también me hablaba y se interesaba al respecto, una chica dulce e inteligente, pero luego el trago se me fué al techo y empecé a sincerarme; le dije porque la platanazo era tan fea? y que se parecía a la Tracysita pero en chibola pero me gustaría que tuviera mas piernotas, y le pregunté si era virgen a lo cual respondió con una risita incómoda y un cambio de tema terriblemente notorio, y me empeciné en besarla y me quitó la cara, pensé en insistir y le hablé de ropas interiores y luego de la naturaleza zexual humana, somos animales, somos gorilas, los hombres solo piensan en sexo, le dije que queria besarla para pasar una semana de putamadre, empezó a irse a la meirda, se aburrió, se asó, apoyó su frente en un puño y se fué al minuto, quise tomarla del brazo pero solo tomé un trago y me fuí al carajo.
Chau pasita, no me recuerdes... hay gente que no merece ser recordada.

16 comentarios:

Jen dijo...

felizmente no te la comiste o empezo a oler raro jajaja
dios, la platano es de mi colegio fuchifu

ROx dijo...

Metiste la pata!.
Ya sabes qué no debes hacer, para la próxima!.

Anónimo dijo...

yo pensé que te iba a preguntar qué significa FARC y si tiene que ver con FUCK

Jorge Luis dijo...

ta mare, le hubieras metido el cuchillo de la mesa en el pulmón o algo así pe causita.
P.D. si le ganaste a todos en winning es porque yo no fui!! muajaja

neskita dijo...

Como empezar bien y terminar fatal... una gran lección :)

Anónimo dijo...

"Esta-abridis" jajajajajajajaja

Oye como pues? la Naturaleza Zexual Humana la furia y poder Gorila y pose Gorila y no atraco? ni modo pues.

Anónimo dijo...

"Esta-abridis" jajajajajajajaja

Oye como pues? la Naturaleza Zexual Humana la furia y poder Gorila y pose Gorila y no atraco? ni modo pues.

Anónimo dijo...

jajaja...

hace tiempo que no te leia.

beso gordo!

=)

Malva.

(maldito blogger!)

shung dijo...

jajajaja... yo te ella te metia cuchillo por GOrIlA!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

oe chinasky, hasta la navidad te ha afectado a ti chesumadre, le hubieras metido un tacle algo pes... la navidad esta con fuerza en la gente caray
Dos chelas y que traigan a la pacita

Anónimo dijo...

Si lo que querias era saborearla, para qué tanto bla bla bla, al final te dejaron plantado.
Tizia

Anónimo dijo...

veste delincuente...

jajaja

Anónimo dijo...

Si fuera verdad lo que pasaste con la Pasita.......ella sería la novia ideal para presentarla a nuestras madres......y tu el más pedazo de estiercol, wonnn!!!!!!

Dragón del 96 dijo...

Y después las jermas se quejan de por que uno NO es sincero.

Quien las entiende!

Slaudos.

Angélica Camacho dijo...

No pues Chinasky, como se te ocurre meterte una chata de ron antes de hablar con ella, imagino el tufaso que tenías. Y así querías que ella te acepte?

Anónimo dijo...

Bueno en si no te creo de q le hablastes asi pero si lo hicistes pucha eres un imbecil para q la vas a sacar si le vas a fregar con preguntas incomodas ah y hablas puras huevadas serio y lo de winnig lo ganastes porque yo no estube