Visitas de la última semana a la página

martes, julio 25, 2006

Alcohólico 5



Domingo 10PM
Me toca bañarme, me tocaba hace dos semanas, pero ahora es un buen momento, todo está frío y oscuro, hay mucha gente en la casa.
"Mierda, mañana Lunes empiezo con todo, y acabo con todos"
Lunes 9AM
Estoy mas limpio que nunca, el baño de ayer duró poco mas de media hora, me he rasqueteado bien, faltó pulitón nomás. Ya se fué el felipillo a trabajar, yo iré a trabajar mas tarde. Cómo estoy? Masomenos... Pero puedes estar mejor? Claro...
Abro mi barcito y beso con lengua a una botella a medio llenar. Me siento mejor, pero no estoy seguro, hace un toque estaba mas tranquilo. Que chuchada.
Lunes 10AM
Me levanto otra vez, tengo ganas de dibujar esa foto mía con mi viejo para regalarsela al viejo, falta mucho y me frustra cuando no me sale bien alguna parte, necesito un trago. Abro el barcito, veo un par de botellas iguales, me chapo a una y me regala su saliva, yo le regalo mi vida. Bebo dos sorbos o tres de arranque y me siento idiotizado junto a la lámpara, inmóvil, casi muerto. Me gusta estar muerto.
Lunes 11AM
Salgo a ver que pasa en la casa, la ñori esta limpiando los baños, no hay nadie, todos se fueron a trabajar, me rasco la panza frente al espejo, pongo ARCANA en la compu "suena a Nirvana" pienso.
Lunes 11:30AM
Llamo a la negra a ver si quiere venir a abrazarme un poco, salir a trabajar juntos, hacer gestiones y huevear un rato, talvez almorzar un poco. No quiere, tiene mucho trabajo. Le insisto. Me dice que recién la conozco, que ella tiene trabajo en las mañanas. Colgamos.
Lunes 12PM
Decido no trabajar hoy, decido tocar la guitarra y grabarle algo a mi Negra, algo bonito, pero mi mente va a mil por hora, así que será luego, talvez en la tarde.
Ahora quiero ver algo de porno y jalarme la vena un poco, quiero estar tranqui.
Lunes 1PM
Puta que bien está tocando ARCANA, quisiera subir una canción al blog, pero los de Starpost o caspost, o no se qué dicen que ya no admiten registros, que les deje mi mail, si alguien me pasa su clave porfa, quisiera poner una song pal próximo post.
Lunes 1:30PM
Putamadre me voy a trabajar, ya me aburrí, pero antes un traguito, no sé que chucha pase después. Ojalá acabe toda esta huevada algún día. Estoy harto de la rutina.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te paso mi castpost sin problemas. Escríbeme y te envío los datines ok?

Alfredo dijo...

nooooo no aceptan nuevos registros?

que baaaaaaaaaaaad

Rolando Escaró dijo...

vaya recuerdo, me has dejado pensando en la misma nebulosa del alcohol (pero sin alcohol)

Dragón del 96 dijo...

Al menos ya te aburriste.

Eqiz dijo...

Salud Carajo!!!!!

rodrigo dijo...

Regresé, pero no sé si reloaded.
Yo también llevo tiempo intentando colgar música con castpost. Y ahora?

PELO-PON-ESO dijo...

es una vaina esto de la rutina, a veces te levantas como con una piedra en la cabeza, te pesa el cerebro un monton y no sabes que hacer, es horrible te lo aseguro, es allí que mejor es quedarse jato y soñar, hasta que se te pase, o tomarse una chela claro...
saludos