Visitas de la última semana a la página

martes, abril 25, 2006

Los vomito encima


Han visto la última propaganda de Pilsen? Claro, lo mismo de siempre, chicas en tangas, potos por aquí pechugas saltando por la playa, chicas guapachurras sonriendome botella en mano, un par de flacos dándoselas de bacancitos, pero ésta tiene algo en especial, y son estos cuatro pedos que salen en la foto.
- El puerco con su peluca afro y ojos de pavo, se parece a mi tía.
- El flaco de adelante que parece un aborto de Liliana Mas. (el mas detestable)
- El de la derecha, Elvis Presley del Porvenir, ¿Quién peinó a este maldito resabido?
- El rana desnutrida de la izquierda ni me va ni me viene.

A decir verdad, este post va dedicado al flaco que sale haciendo todo tipo de muecas y dice "Tenemos que encontrarlo" y pienso en la frase de Francella "Pero si es una nenaAA!". Este muchacho parece el hermano drogadicto de Ramiro el que le dijo puta a Gisela físicamente, pero sale tan disforzado en la propaganda, cuando la mamacita dice ¿quién lo encontró? el dice "El toyo" o "el pollo" o no sé que y se pone atrás del lommo fino a saltar como un degenerado sobándose con el gringo de al lado. Por último quién es el chato o el pollo o el bollo? y a quién le importa? Y el cerdo afro y Elvis sin el pelo lavado que tienen que ver con la historia de Pupi? Y que hay con el peinado punk que le hicieron al Pupi? No jodan, que perro tiene esa melena? ni que fuera un Chow Chow. Además al pobre cachorro se le ve todo asustado, deberían denunciar a estos de la Backus a la Soc Prot de animales y que de indemnización nos manden una jonca de chelas a todos los indignados por el abuso y a la flaca dueña de Pupi también que la manden para que acompañe.
Lo mejor sin duda es la flaca y las 30 flacas mas que pululan alrededor, esta flaca no creo que sea peruana ya que nunca la ví, es desconocida, creo que es la misma de una proaganda de agua mineral, donde un patín se echa a tomar su agua sobre su espalda, que malnacido.
Bueno si alguien conoce a estos muchachos mandanles mis saludos y mandenme sus direcciones para hacerlos reflexionar, sobretodo a ratavieja(el del medio), a ese si quisiera verlo en ese trajecito de anfitriona que le pusieron y regurgitar en su pecho.

18 comentarios:

Natalio Costurero dijo...

eso es ser creativo publicitario??? no me gusto a primera vista éste reclame...plop!!!

PELO-PON-ESO dijo...

jajajajaa
realmente detestable ese comercial, fijate que me parecio un asco pero no pense que existiera un analisis tan bueno para expresar la protesta general, no tiene ni fondo ni forma ese comercial, y ademas de todo, nos hace quedar mal, son como 30,000 en inversion, si no es mas, para hacer esa cosa, yo como publicista, les pongo tarjeta roja, y ese cuarteto de "maracas" los mandaria a desfilar con tula, para ver si asi justifican su salida

saludos
joan

Edadsol dijo...

creo que la modelo era brasileña

creo que es la tipa

de ese grupo parecido

a axe bahia


puta madre yo diria que a estos tios publicistas

hay que sentarlos

y hacerles ver
mil propragandas

de cervezas argentinas para
que entiendan

que por mas calatas que aparescan

no venden mas

Rolando Escaró dijo...

jajaja pues si, la creatividad anda de bajada para pilsen, para ellos solo la cerveza se vende con una gringa mostrando el culo en la playa

Laura Martillo dijo...

Ta ke es el peor comercial que he visto, no entiendo como aun no lo sacan, semejantes FEOS que ponen ahi, con ese cara de IMBECILES, que no se las quita nadie y esa ropa de MARICAS SIN SUERTE...en fin...oe me has hecho hacer higado Gordo bello, no molestes pe! no ves q estoy japi?

reds dijo...

ciertamente es el gancho: es un comercial para "losers", nerds y recontra estúpidos, y ese perro que sale en un harem, ¿no es recontra subliminal el mensaje? y han visto el de la cerveza trujillana, ese sí es misiazo..

Deicidio dijo...

No creo que sea la flaca de axe bahía, ésta es mas guapa, pero que significa el harem con las perras? la verdad no la paré...

sapel78 dijo...

El mensaje del comercial es clarisimo : Si tu y tus amigos toman pilsen estaran rodeados de chicas hermosas , no importa que estes gordo , feo , con cara de idiota o tengas el peor peinado de tu barrio , la chela te hace atractivo al sexo opuesto.

Una verdad solo para quien quiere creerselo

Dragón del 96 dijo...

Claro que hay perros con peinado punk, hace poco salio el perro de... (creo q es un cantante) en Lima Limón... así me contaron...

No es por nada pero el comercial, muy a parte de ser malo, es diferente y se debe reconocer. Tal vez el próximo deba realizarse en una construcción... no dicen que la chela es trago de albañíl? (me dijeron que lo dijo Chibolín, por seaca...!)

Carlox dijo...

eso me recuerda por qué dejé de ver televisión hace años...

Fuego Negro dijo...

un culo suele explicar las mediocridades...vio como es esto de estar a la moda....siempre es mejor ser boludo que andar pensando de mas,esto tre la melancolia irremediablemente

salud por las que tomara

Deicidio dijo...

Sí, es cierto, esas chicas en bikini son lo máximo pero no hay relación con la chela, a las flacas no es gusta emborracharse, mas bien quieren que uno no tome. Las flacas en bikinis estan bien y las chelas están bien pero muchas veces no combinan bien. Nadie está en contra de los lomos enbikinados, sino en contra de rata vieja.

Eqiz dijo...

fue un post o por el jonca de chelas!!! jaaaa pero es verdad es loque mas vende..criollamente hablando no ...y como la chela va a todos los estratos...pues creo que tetas y culos es lo que siempre va vender...

Mamá de 2 dijo...

Gracias a Dios, mis horas de televisión se reducen al tiempo que paso visitando a personas que tienen el bendito aparato en sus casas.

Un abrazo y muchas gracias por tu comentario en mi blog.

PELO-PON-ESO dijo...

te vuelvo a visitar y me vuelto a rematar de risa

!yo tambien los vomito encima jajajajaja!

Natalio Costurero dijo...

hola!!!!
......


......hay alguien ahi?????....

....donde andas???????

.......manda un post para saber de ti.........

Unknown dijo...

hey! no defiendo a la publicidad (es la peor de la "saga" de los hombresitos en la cabeza de la gente) es más, se aleja totalmente porque ya no se ve que es el interior de la mente. Pero se centra en lo que es la amistad y sus leyes, que utilizan a la flaca y a pupi como herramienta "pa tu pata el que solo no la hace, lo ayudas"... algún mensajito tiene. Es mala, pero hay peores publicidades que merecen peor crítica. No llega a ser una publicidad de Cristal en donde ahí si que no hay tema, solo bikinis. O hasta la de 1977 que tiene a cuatro enfaldaditas paseando por un backin falso de paisajes peruanos cantando 1977 y solo identificadas por un numero tipo susy diaz.

A todo esto... cual era mi punto? Nada, pero la tendencia va para arriba, comerciales mas divertidos y creativos. Promesa de girl scout.

(NO PIFEEN a la mu...)

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton