Visitas de la última semana a la página

miércoles, enero 11, 2006

La chamba en USA


La gente se muere por ir a USA a trabajar y venir con un poco de dinero. Mi hermano fué hace más de un año y se tiró toda su plata en un par de meses.
Mi flaca acaba de irse a chambear "por vacaciones" dice, venir con guita y poner un negocio que luego se convertirá en empresa.
Conozco tíos que se quitaron mas de 25 años a USA, empezaron de abajo y vinieron hace poco y pusieron una disco o compraron un buen local pa restaurant.
Mi broder me dijo que los mexicanos, colombianos, argentinos, bolivianos que van a trabajar a New Jersey son ignorantes, casi en su totalidad analfabetos, gente salida de barrios amrginales que no tuvieron la oportunidad ni de educación estatal, gente que creció entre chivatos y carneros.
Las zonas donde viven los latinos son como J María o P Libre con la diferencia que los habitantes son los zambranos que vemos en las pelis de achorados, los niggaz, los del gueto, los basketbolistas, los negros con su peine plantado en la cabeza, los que andan con el minicomponente al hombro. Gente comparable aquí como la que viven en algunas zonas de la rica vicky o zonas cagadas del callao.
No hay sueño americano para los latinos, la soledad te corroe, el racismo y la chamba dura te quiebran cuerpo y alma, no hay cevichito ni chela, solo pedos y fuck yous.

5 comentarios:

J. Domínguez dijo...

Vaya, interesante tu blog. Me gusto me llamo la atencion y me atrapo entre sus letras.

Hay muchas similitudes entre lo que tu piensas y lo que yo pienso.

felicidades

Deicidio dijo...

Que bueno.

Eqiz dijo...

cuando sales de tu país tienes que salir con una meta o estudiar o trabajar (pa ahorrar) nada se parece a tu pais y al ser extrangero o la haces linda (haces uso de tu acento o cultura pa destacar) o eres un extraño mas, el arrimado el que no puede sobresalir....una cag.. pero creo que prefiero estar en mi Perú y si me va mal, mi patria, me tiene que ir bien....es la idea
X

Anónimo dijo...

huevas, estas mas cagado de lo que pense.tu no puedes juzgar sin conocer la realidad (TU HERMANITO O TU HEMBRITA) tienen su propia forma de ver las cosas, cada pais es diferente en costumbres y cultura y tienen sus propias reglas y tienesque acomodarte a ellas pero si algun dia (ojala que no )llegas por aqui acuerdate de este comentario. para hacertela mas breve prefiero mil veces ser un miserable con plata que sin plata cholo huevon.

DrEoPs!!! dijo...

Sabes uno se la juega, pero si vas a lo seguro de hecho q la haces , y si te sakas la mierda aun mas con metas dispuestas aun mejor.....